Parar a Yuriorkis, dura meta para Montes de Oca

SIN duda, la presentación en una plaza mexicana del púgil cubano, Yuriorkis Gamboa constituye un hecho significativo en la historia del boxeo mexicano, ya que por vez primera deja los escenarios europeos y estadounidenses para disputar un combate el 15 de noviembre en la plaza de toros Cancún.

Aunque su rival mexicano Joel “Joe” Montes de Oca, invicto en 14 combates profesionales, quizás no tenga el boxeo del antillano, pero tiene el poder del nocaut en sus puños y con eso puede cambiar el fiel de la balanza en cualquier momento.

El llamado «Ciclón de Guantánamo», campeón olímpico, mundial amateur y profesional, asume el respaldo de la cartelera «Shock» que estelarizan las argentinas Alejandra Oliveros y Érica Farías, quienes se enfrentarán por el cinto de campeona de peso Superligero que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y que ostenta la primera.

Gamboa (23-1-0, 16 KO’s) tiene de rival al capitalino Joel «Joe» Montes de Oca (18-3-0, 10 KO’s) para librar batalla de peso Ligero señalada a 10 rounds en la Plaza de Toros de este destino turístico mexicano.

El varias veces campeón del mundo amateur y profesional, es una de las grandes estrellas que «bajarán» al coso taurino de Cancún para cerrar con «broche de oro» una gran semana de trabajo social con la juventud local en el marco del programa «Boxeando por un México Seguro.

Un ex-campeón de boxeo ucraniano murió defendiendo a su país de los rusos: conoce su historia

Con solo 30 años de edad deja a su esposa y dos hermosas niñas por defender a su país

David Faitelson insinúa que el 'Canelo' Álvarez tuvo miedo de revancha ante Bivol

El polémico comentarista nuevamente habló del pugilista mexicano y su nuevo enfrentamiento ante Golovkin

'Canelo' Álvarez confirma la trilogía con GGG: ¿Cuándo y dónde será?

Saúl hizo oficial el enfrentamiento a través de sus redes sociales, todavía con sede por confirmar

Canelo confirma que quiere pelear en Guadalajara, como lo dijo el gobernador Alfaro

El tapatío dijo tener una buena amistad con Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, porlo queno descarta un combate en su tierra natal

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS