Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2014 - 23:41

┃ ESTO

nota-box-montesdeoca

SIN duda, la presentación en una plaza mexicana del púgil cubano, Yuriorkis Gamboa constituye un hecho significativo en la historia del boxeo mexicano, ya que por vez primera deja los escenarios europeos y estadounidenses para disputar un combate el 15 de noviembre en la plaza de toros Cancún.

Aunque su rival mexicano Joel “Joe” Montes de Oca, invicto en 14 combates profesionales, quizás no tenga el boxeo del antillano, pero tiene el poder del nocaut en sus puños y con eso puede cambiar el fiel de la balanza en cualquier momento.

El llamado “Ciclón de Guantánamo”, campeón olímpico, mundial amateur y profesional, asume el respaldo de la cartelera “Shock” que estelarizan las argentinas Alejandra Oliveros y Érica Farías, quienes se enfrentarán por el cinto de campeona de peso Superligero que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y que ostenta la primera.

Gamboa (23-1-0, 16 KO’s) tiene de rival al capitalino Joel “Joe” Montes de Oca (18-3-0, 10 KO’s) para librar batalla de peso Ligero señalada a 10 rounds en la Plaza de Toros de este destino turístico mexicano.

El varias veces campeón del mundo amateur y profesional, es una de las grandes estrellas que “bajarán” al coso taurino de Cancún para cerrar con “broche de oro” una gran semana de trabajo social con la juventud local en el marco del programa “Boxeando por un México Seguro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí