Fátima Hijar se adjudica el oro en Panamericano MTB

Pereira.- La mexicana Fátima Hijar se adjudicó la medalla de oro en la prueba de Cross Country categoría junior del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña, que concluye este domingo en el municipio colombiano de Pereira.

De esta manera, Hijar, quien representará a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, sumó su segunda medalla continental, luego que este viernes consiguió bronce en la prueba de Eliminator, sólo superada por la ecuatoriana Michela Molina y la chilena María Fernanda Castro.

La colombiana Angie Milena Lara se quedó con la plata, mientras la chilena Catalina María Vidaurre se apoderó del bronce.

Hijar, originaria de Michoacán, seguirá con su preparación y su plan de trabajo, donde contempla algunas series junior para sumar puntos para el ranking rumbo al Campeonato Mundial en Lezerheide, Suiza, del 5 al 9 de septiembre.

En el cierre de la justa continental, la olímpica de Río 2106, Daniela Campuzano, entrará en acción en busca de su quinto título panamericano.

El 19 de septiembre, una fecha que marcó a los mexicanos

El Mundial de México 86 estuvo en peligro de no celebrarse por los daños que ocasionó el movimiento

La industria se ha preparado para la reapertura: Nelson Vargas

El vocero de la Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes celebró la decisión de las autoridades

Gimnasios en la CDMX reabrirán la próxima semana

Tendrán aforo máximo del 30% y se deberá usar cubrebocas en todo momento

Deportes Unidos por México recauda 210 mil pesos para lucha contra Covid-19

Productos de América, Toluca y Chivas fueron los más vendidos

NOTICIAS
<