Atlanta United liquida al Los Ángeles FC de Carlos Vela

Atlanta.- El club Atlanta United le propinó una goleada de escándalo por 5-0 al equipo de Los Ángeles FC, en el que milita el delantero mexicano Carlos Vela, en partido de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Vela participó los 90 minutos del encuentro, pero poco pudo hacer para ayudar a su equipo, en lo que fue la actuación más gris del “bombardero azteca” desde que llegó a este circuito de futbol.

Los goleadores de la noche fueron el estadounidense Julian Gressel al minuto 17, el venezolano Josef Martínez al 67, el paraguayo Miguel Almirón al 88 y 92, ambos de pena máxima, y el estadounidense Romario Williams cerró la goleada al 97.

Con esta victoria en el Estadio Mercedes-Benz, Atlanta United llegó a la segunda posición de la Conferencia Este de la MLS con 12 puntos, mientras que Los Ángeles FC bajó al quinto sitio de la Conferencia Oeste, con seis puntos en cuatro partidos.

Los locales se fueron al frente con una explosiva jugada que comenzó en la banda izquierda y la cual aprovechó Julian Gressel para el 1-0. Josef Martínez aumentó a 2-0 con un remate de cabeza.

Miguel Almirón, la joven estrella guaraní del equipo rojinegro, marcó los dos siguientes tantos, con goles desde los 11 pasos para poner el 4-0, y Romario Williams decretó el 5-0 final.

Gigante de Italia busca fichar a Bolt

No es tan descabellada la idea de ver a Bolt en un club grande.

Juan Carlos Osorio a nada de abandonar a Paraguay

El Ex DT de la selección mexicana tendría una nueva oferta para dirigir a otra selección

Inglaterra se cobró la derrota de Wembley a España

Lo que supone el primer traspié de Luis Enrique con la Roja.

Koscielny anuncia su retiro de Francia por sentirse "olvidado"

El central del Arsenal dijo adiós, luego de no poder jugar el Mundial de Rusia por lesión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS