Atlanta United liquida al Los Ángeles FC de Carlos Vela

Atlanta.- El club Atlanta United le propinó una goleada de escándalo por 5-0 al equipo de Los Ángeles FC, en el que milita el delantero mexicano Carlos Vela, en partido de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Vela participó los 90 minutos del encuentro, pero poco pudo hacer para ayudar a su equipo, en lo que fue la actuación más gris del «bombardero azteca» desde que llegó a este circuito de futbol.

Los goleadores de la noche fueron el estadounidense Julian Gressel al minuto 17, el venezolano Josef Martínez al 67, el paraguayo Miguel Almirón al 88 y 92, ambos de pena máxima, y el estadounidense Romario Williams cerró la goleada al 97.

Con esta victoria en el Estadio Mercedes-Benz, Atlanta United llegó a la segunda posición de la Conferencia Este de la MLS con 12 puntos, mientras que Los Ángeles FC bajó al quinto sitio de la Conferencia Oeste, con seis puntos en cuatro partidos.

Los locales se fueron al frente con una explosiva jugada que comenzó en la banda izquierda y la cual aprovechó Julian Gressel para el 1-0. Josef Martínez aumentó a 2-0 con un remate de cabeza.

Miguel Almirón, la joven estrella guaraní del equipo rojinegro, marcó los dos siguientes tantos, con goles desde los 11 pasos para poner el 4-0, y Romario Williams decretó el 5-0 final.

Arturo Vidal ya está en Milán para unirse al Inter

Según la prensa italiana, el chileno firmaría un contrato por dos temporadas, con una opción a una tercera

El Real Madrid se presenta en LaLiga con empate ante la Real Sociedad

El conjunto blanco comenzó al defensa del título del futbol español con igualada sin goles en Anoeta

Pirlo debuta como entrenador de la Juve con goleada sobre la Sampdoria

La Juventus inició a la perfección el camino hacia su décimo título consecutivo de la Serie A

Liverpool vence a domicilio al Chelsea en el debut de Thiago

Con paso perfecto, los reds comparten la cima de la Premier junto al Everton, Arsenal, Crystal Palace y al Leicester

NOTICIAS
<