Atlanta United liquida al Los Ángeles FC de Carlos Vela

Atlanta.- El club Atlanta United le propinó una goleada de escándalo por 5-0 al equipo de Los Ángeles FC, en el que milita el delantero mexicano Carlos Vela, en partido de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Vela participó los 90 minutos del encuentro, pero poco pudo hacer para ayudar a su equipo, en lo que fue la actuación más gris del «bombardero azteca» desde que llegó a este circuito de futbol.

Los goleadores de la noche fueron el estadounidense Julian Gressel al minuto 17, el venezolano Josef Martínez al 67, el paraguayo Miguel Almirón al 88 y 92, ambos de pena máxima, y el estadounidense Romario Williams cerró la goleada al 97.

Con esta victoria en el Estadio Mercedes-Benz, Atlanta United llegó a la segunda posición de la Conferencia Este de la MLS con 12 puntos, mientras que Los Ángeles FC bajó al quinto sitio de la Conferencia Oeste, con seis puntos en cuatro partidos.

Los locales se fueron al frente con una explosiva jugada que comenzó en la banda izquierda y la cual aprovechó Julian Gressel para el 1-0. Josef Martínez aumentó a 2-0 con un remate de cabeza.

Miguel Almirón, la joven estrella guaraní del equipo rojinegro, marcó los dos siguientes tantos, con goles desde los 11 pasos para poner el 4-0, y Romario Williams decretó el 5-0 final.

Se va Koeman y la afición ruega por Xavi, ¿Qué otros candidatos para dirigir al Barcelona?

¿Por quién se decidirá la directiva blaugrana para sustituir la salida del neerlandés?

Ronald Koeman está fuera, se acabó la paciencia en Barcelona

La caída ante el Rayo Vallecano fue el último golpe, los blaugranas se quedarán sin técnico

¡En penales! El City es eliminado de la Copa de Inglaterra

Los de Pep Guardiola no supieron definir en el tiempo corrido del encuentro y desde los once pasos dijeron adiós al torneo que ganaron por cuatro años consecutivos

Bayern es goleado por el Mönchengladbach y queda eliminado de la Pokal

Los teutones fueron sorprendidos con la pronta eliminación de la copa alemana en el Borussia Park

NOTICIAS