Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2018 - 20:12

┃ Marco Polo Zúñiga

nota-futm-caixinha

Con todo el panorama a su favor, Cruz Azul sufrió demasiado y apenas logró vencer en casa por la mínima a Lobos BUAP. El trámite del encuentro le causó mucha molestia a Pedro Caixinha. Para el DT lusitano fue una actuación muy pobre la que exhibió su escuadra ante el máximo candidato a perder la categoría.

“Para mí es el partido más mediocre de la temporada que terminas ganando. Así como he señalado que han dado grandes partidos que no se han perdido, hoy hay que recocerlo y así es el futbol, tendré que hablar fuerte con el equipo sobre lo que pasó”, puntualizó al finalizar el duelo.

El espíritu combatiente del entrenador portugués no le permite pensar en vacaciones o posibles bajas de su equipo de cara al próximo torneo, pues su Máquina aún no está oficialmente eliminada.

“No podemos pensar en vacaciones, tenemos que pelear con todo en los partidos que restan para ganarlos, ahora el más importante es contra los Tigres del Tuca. Las estadísticas dicen que con 24 puntos te puedes meter a Liguilla, así que daremos todo”, destacó el europeo.

Por último, Pedro resaltó el rendimiento de Javier Salas ante Lobos BUAP, desde su punto de vista injusta la expulsión. Además de aplaudir el empuje de su gente y los arrestos de Martín Cauteruccio. El charrúa tiene la confianza del lusitano.

“Apelaremos la expulsión de Javier (Salas), el hombre que mejor jugó ayer. La afición llevó al equipo, su apoyo fue impresionante, teníamos que haber mucho más, el perfil que me gusta (en cuanto futbol) no lo vi reflejado en la cancha” , puso punto y final. (Marco Polo Zúñiga)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí