Pese al triunfo, Caixinha notó mediocridad en Cruz Azul

Con todo el panorama a su favor, Cruz Azul sufrió demasiado y apenas logró vencer en casa por la mínima a Lobos BUAP. El trámite del encuentro le causó mucha molestia a Pedro Caixinha. Para el DT lusitano fue una actuación muy pobre la que exhibió su escuadra ante el máximo candidato a perder la categoría.

“Para mí es el partido más mediocre de la temporada que terminas ganando. Así como he señalado que han dado grandes partidos que no se han perdido, hoy hay que recocerlo y así es el futbol, tendré que hablar fuerte con el equipo sobre lo que pasó”, puntualizó al finalizar el duelo.

El espíritu combatiente del entrenador portugués no le permite pensar en vacaciones o posibles bajas de su equipo de cara al próximo torneo, pues su Máquina aún no está oficialmente eliminada.

“No podemos pensar en vacaciones, tenemos que pelear con todo en los partidos que restan para ganarlos, ahora el más importante es contra los Tigres del Tuca. Las estadísticas dicen que con 24 puntos te puedes meter a Liguilla, así que daremos todo”, destacó el europeo.

Por último, Pedro resaltó el rendimiento de Javier Salas ante Lobos BUAP, desde su punto de vista injusta la expulsión. Además de aplaudir el empuje de su gente y los arrestos de Martín Cauteruccio. El charrúa tiene la confianza del lusitano.

“Apelaremos la expulsión de Javier (Salas), el hombre que mejor jugó ayer. La afición llevó al equipo, su apoyo fue impresionante, teníamos que haber mucho más, el perfil que me gusta (en cuanto futbol) no lo vi reflejado en la cancha” , puso punto y final. (Marco Polo Zúñiga)

Estamos para ganar Liga y Copa: Caixinha

Pese a la derrota en Querétaro, el DT de La Máquina se mostró positivo

Cancha del Azteca es problema del América: Caixinha

El DT de La Máquina confía, pese a todo en que el césped quede listo cuanto antes

Cruz Azul con varias bajas a Querétaro

Dos habituales en la Máquina no hicieron el viaje para enfrentar a Gallos

Cruz Azul trabaja con cinco ausencias

La sobre carga de trabajo entre la actividad en el club y el de Selección cobró factura en el seno cementero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS