Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2018 - 22:45

┃ ESTO

nota-santacruz

El michoacano Leo Santa Cruz se entrena a todo vapor en la sala de prácticas con la mira puesta en repetirle la dosis al tapatío Abner Mares el próximo 9 de junio en el combate que protagonizarán en el Staples Center de Los Ángeles.

En su cuenta de Twitter, el “Terremoto” Santa Cruz compartió una foto junto al ruso Vladimir Nikitin, quien lo auxilia en su sesión de sparring en la preparación que realiza en California.

“Tuve un gran sparring junto a Vladimir Nikitin”, escribió el michoacano, mostrando el sudor que le llevó el hacer guantes con el medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El pleito que sostendrán los púgiles mexicanos será unificatorio, pues el “Terremoto” llegará como súper campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, mientras que el jalisciense es el monarca regular en la misma división de la WBA.

La revancha se espera aún más espectacular después del gran pleito que brindaron a los aficionados en agosto de 2015, saliendo con la mano en alto Santa Cruz por decisión mayoritaria, justo en la misma sede en la que se volverán a enfrentar.

Leo llegará a este compromiso con marca de 34-1-1, 19 antes del límite, en tanto, Mares, quien formó parte de la delegación mexicana de boxeo que participó en los JO de Atenas 2004, presenta foja de 31-2-1, 15 anestesiados.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí