Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2018 - 23:26

┃ ESTO

ascenso

Celaya.- Los Dorados de Sinaloa le hicieron la faena a los Toros del Celaya en su casa y salieron con ventaja de 2-1 en la ida de los cuartos de final del Clausura 2018. Las dianas de Gustavo Ramírez y Gabriel Hachen en el primer tiempo fueron suficientes para el triunfo, y ahora el cuadro culichi lleva mano para clasificar a las semifinales del Ascenso MX.

Al contragolpe, Dorados quiso hacer daño. Gustavo Ramírez tejió la acción y cedió la redonda para Hachen que reventó la oportunidad en la zaga. Sinaloa se mantuvo al frente y Okunorobo fue derribado en el área. Desde los once pasos Gustavo Ramírez cobró con potencia y cambió el disparo por gol.

Celaya quiso descontar. Pérez en el área tuvo una seguidilla de remates, pero Campestrini apareció en ambas acciones para evitar la caída de su puerta.

En una nueva oportunidad, Juárez mandó el esférico con dirección a portería, cuando el grito de gol estaba por salir de la garganta de los aficionados cajeteros, Fausto Pinto alcanzó a interponer la punta de su zapato y evitó el festejo en el graderío.

Cuando Celaya era mejor en el terreno de juego, Gabriel Hachen recibió el balón en los linderos del área, se coló entre la defensa y definió con un sutil zurdazo La ventaja se amplió para los visitantes.

En el complemento, Alfredo Moreno fue el encargado de devolver las esperanzas a los aficionados astados. El delantero sacó un potente remate que venció a Campestrini. El luminoso se movió. áLos Toros intentaron por todos los medios, sin embargo, no lograron poner el partido en igualdad. Sinaloa salió con ventaja del Miguel Alemán y buscara cortar oreja y rabo en casa.