Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2018 - 23:38

┃ Alejandro Alfaro

herrera

Aguascalientes.- Necaxa era lo único que ocupaba la mente de América ayer. Así lo aseguró Miguel Herrera, quien negó que pensaran en el juego del martes con Toronto.

Además, el “Piojo” se dijo molesto por como les sacaron el partido, ya sobre la recta final del encuentro.

“Pensábamos en este juego, sabíamos que de ganar estábamos calificados, desafortunadamente hubo muchas distracciones. Fue un juego de ida y vuelta. Estamos molestos y cansados. Nos sacaron el partido, sumar tres puntos era importante. Fue un partido de ir y venir”, expresó.

Lo que si afirmó Herrera es que lo vivido anoche en el Estadio Victoria servirá como enseñanza previa al duelo de la Concachampions, en donde a decir suyo, tendrán que hacer un partido perfecto, sin distracciones como las de ayer.

“Nos va a dejar mucha enseñanza porque el martes debemos hacer un juego perfecto. Molesta que en un balón parado haya dos jugadores sin marca y te definan así”, comentó.

Sobre la lesión de Cecilio Domínguez, Miguel esperará el reporte médico una vez que le hagan los estudios de rigor para conocer la gravedad.

“Me dicen que se le puso muy dura la pierna y no se quiso arriesgar más”. Esperaremos el reporte médico”, dijo.

Finalmente, Herrera no dio detalles sobre la polémica en el penalti a favor de los cremas, ya que la acción no le quedó cerca.

“La vi muy lejos. Estaba muy lejos para juzgar, cuando estoy cerca y veo, lo puedo decir. Habrá que ver las circunstancias de la jugada”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí