Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2018 - 23:46

┃ Alejandro Alfaro

ambriz

Aguascalientes.- A sabiendas de que el empate les sirvió de muy poco en sus aspiraciones de Liguilla, Ignacio Ambriz, técnico de Necaxa, reconoció que el empate fue justo por las acciones de peligro en ambos arcos, así como las propuestas de dos cuadros que, a su parecer, intentaron en todo momento llevarse el triunfo.

“Enfrente había un rival de jerarquía y prestigio. Fue un gran juego de los dos equipos, abiertos y buscando ganar. Hubo dominios alternos, los postes y porteros fueron fundamentales. Es una lastima que no ganáramos”, expresó.

Dentro de todo, Nacho reconoció que la expulsión de Ventura Alvarado ya sobre la hora, lo dejó bastante molesto por la desconcentración en la que su defensa cayó y que pudo costarles caro.

“Eso sí me molesta. Hablé con ellos. No puede ser que les hablen y los desconcentren. No nos puede pasar eso ante equipos como América, ya tendremos que poner algo más fuerte (sanción) de lo que hemos hecho”, reveló.

Al igual que su contraparte americanista, Ambriz no polemizó sobre el penalti cometido a Cecilio Domínguez.

“Es difícil, me agarró a otro lado. Fue penalti porque al final lo marcaron. Fue una desatención que nos costó el gol”, dijo.

LA COPA ILUSIONA

Por otra parte, el estratega rojiblanco reconoció que la final de la Copa MX ante Toluca es algo que ilusiona, pero antes de soñar con el título, prefiere que se juegue y puedan hacer un buen duelo.

“La final hay que jugarla primero, es importante darle un titulo a la institución, pero esperemos el miércoles en la noche para ver si pudimos hacer un gran partido y vencer a Toluca”, lanzó.

Finalmente, Ignacio reveló que Matías Fernández se resintió de su lesión y eso orilló a que lo sacaran tras pocos minutos de haber ingresado al campo.

“Matías se resintió, tuvo una pequeña molestia, por eso no inició. Lastimosamente pasó eso y tuvimos que cambiar”, cerró.