Si cerramos de esta forma vamos a lograr el objetivo: Memo Vázquez

Veracruz.- Los Tiburones Rojos hilaron tres triunfos al hilo y dejaron el último lugar de la tabla de cocientes, Memo Vázquez lo sabe, lo celebró y quiere seguir con esa racha, si Veracruz lo hace la salvación está más cerca: “El partido fue complicado, nosotros nos encontramos un gol tempranero, ellos tuvieron varias opciones, pero nos defendimos bien y conseguimos el objetivo, anotamos una vez y defendimos esa anotación a muerte”, explicó Guillermo.

Vázquez sabe que Lobos BUAP cayó, pero él prefiere enfocarse en los escualos: “Nosotros no estamos pensando en lo que hagan los otros, quedan 3 fechas por disputarse y si cerramos de esta forma vamos a lograr el objetivo”, indicó.

Los jarochos escalaron al noveno escalón de la tabla general, están cerca de la zona de Liguilla, pero eso no les interesa: “En nuestra mente sólo pensamos partido tras partido, el objetivo principal es salvar al equipo, no desviamos nuestra atención, estamos metidos en nuestro trabajo, buscar la mayor cantidad de puntos y ya veremos para qué nos alcanza”, explicó.

Memo habló de lo que significa dejar el sótano de la tabla de cocientes: “Nos viene bien, aprovechamos esta oportunidad, estamos convencidos de que con trabajo se dan los resultados, todo el equipo está contagiado, estamos peleando con ánimo, pero no nos tenemos que confiar”, dijo.

El técnico escualo sabe que la racha que tomaron es milagrosa: “Si seguimos con estos triunfos vamos a lograr el objetivo”, recalcó.

A LO SUYO

Si Chivas utilizó a varios jóvenes, eso a Guillermo le dio igual: “Esperábamos esos movimientos, Chivas está en una fase definitiva en otro torneo, lo nuestro era sacar los 3 puntos”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)

Kuri ratifica acusaciones por amaño de partidos

Kuri Grajales aseguró que todas las pruebas de estos dichos están en manos de los tribunales.

Fidel Kuri va contra la FMF

El ex dueño de los Tiburones emitió un boletín

En Veracruz cada quien tomó su camino

Han pasado varias semanas desde que se anunció la desafiliación de los Tiburones.

Utilizan el “Pirata” de la Fuente como salón de fiestas

El campo de juego se alquila a equipos e invitados especiales.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<