Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2018 - 0:11

┃ ESTO

NOTA-LUCHAS

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA
FOTOS: CARLOS HERRERA DE LOS SANTOS

La Arena Coliseo volvió a vibrar con las leyendas del pancracio, en la función especial por el 75 Aniversario del embudo de Perú 77, donde el público abarrotó y se rindió ante ídolos como Atlantis, Blue Panther, El Satánico, Fuerza Guerrera; Solar, Súper Astro, Máscara Año 2000 y Negro Casas.
Los triunfadores de la primera batalla estelar fueron el “Ídolo de los Niños” y el “Divino Lagunero” sobre el “Mosco de la Merced” y el “Infernal”; mientras que en el segundo encuentro estelar, los Cadetes del Espacio perdieron ante el “4:40” y el “Macho de Lagos”.

RESULTADOS

El “Ídolo de los Niños” Atlantis y el “Divino Lagunero” Blue Panther vencieron en la primera lucha estrella a El Satánico y Fuerza Guerrera. La caída inicial se la adjudicaron los rudos al colocar sobre la lona a los coliseínos.
El “Mosco de la Merced” no dio tregua al maltratar al poseedor de la “Máscara mas Valiosa” en la primera fila; de pronto, los científicos reaccionaron y fue Atlantis quien depositó a Fuerza Guerrera contra las butacas. Una Suástica del “Ídolo de los Niños” hacia Daniel López y Nudo del “Maestro Lagunero” surtieron efecto para obligar a la tercera caída, en la cual, el público se dividió.
Al final, Blue Panther rindió a El Satánico con palanca al brazo y Atlantis con La Atlántida a Fuerza Guerrera.
La segunda lucha estelar fue para la dupla ruda compuesta por Máscara Año 2000 y Negro Casas. La primera caída fue para el bando rudo; sin embargo, los Cadetes del Espacio reaccionaron para emparejar las acciones. Pese a los esfuerzos de los Cadetes del Espacio, el “Padre de más de Veinte” rindió al “Dado de Oro”. Al final el respetable los premió arrojando dinero al ring.
Diamante Azul, Ángel de Oro y Niebla Roja se llevaron el triunfo por la vía de la descalificación sobre Shocker, El Terrible y Rey Bucanero, quien fauleó al “Joven de 24 Quilates”.
En emocionante evento especia premiado con dinero, Guerrero Maya Jr., Rey Cometa y Audaz vencieron a Virus, Puma y Tiger. Sendos lances y palanca al brazo de Audaz al “Pequeño Maestro” fueron suficientes para liquidar a los rufianes.
Dalys tuvo que hacer causa común con Marcela y Estrellita, quienes se adjudicaron la victoria en el segundo encuentro de amazonas por la vía de la descalificación ante las temibles rudas Zeuxis, La Seductora y Amapola.
La primera lucha fue para Magnus y Robin sobre los rudos Akuma y Príncipe Odín Jr. El integrante de la dinastía Alvarado sometió a Akuma con Power Bomb.

EL APUNTE

El local de Perú 77 revivió las tardes de emoción con las leyendas que brindaron luchas de ensueño. El público fue el ganador en la fiesta de la Arena Coliseo.