Cafetaleros pega primero ante el líder Mineros

Tapachula.- Los Cafetaleros de Tapachula dieron la campanada en los cuartos de final de ida del Clausura 2018, por lo que viajarán a Zacatecas con una amplia ventaja y grandes posibilidades de colarse a las semifinales del Ascenso MX. Con doblete de Ramos y una diana más de Massari, los chiapanecos triunfaron por 3-1 ante los Mineros.

Todavía no se acomodaba la gente en su asiento cuando los locales se fueron al frente y tras una serie de rebotes en el área, Leonardo Ramos mandó la redonda a la red para festejar el primero de los de Chiapas.

Con la inercia ofensiva, Edy Brambila tuvo la suya. Disparo potente que atajó Rafael Ramírez, cancerbero de los Mineros.

La vocación ofensiva de los chiapanecos dio frutos. El mismo Leonardo Ramos se animó a sacar un potente disparo de derecha que se coló en la red y amplió la ventaja previo al descanso.

En el complemento, Renato Massari se adentró al área y mandó la pelota a guardar para poner la última diana de los locales ante los zacatecanos.

Sin embargo, los Mineros hicieron más decoroso el marcador con una anotación de Éder Cruz, misma que amplió la esperanza de que en Zacatecas, el líder resucite y pueda colarse a las semifinales.

 

Chepo de la Torre admite sentir presión

El estratega de Toluca reconoció que no es fácil el día a día tras acumular seis juegos sin ganar

¡Sin daños! Pachuca y Toluca aburrieron en el Hidalgo

La jornada 12 comenzó con un desalmado encuentro entre Tuzos y Diablos, que igualaron a cero

'Cabecita', de los mejores que he dirigido: Siboldi

El estratega de la Máquina se deshizo en elogios hacia Jonathan Rodríguez; espera que no lleguen pronto ofertas de Europa

Pachuca vs Toluca; horario y dónde ver en vivo la jornada 12 del Guardianes 2020

Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre Tuzos y Diablos

NOTICIAS
<