Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2018 - 11:34

┃ ESTO

toluca-vs-tigres

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Toluca vs Tigres, correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 8 de abril del 2018 

HORARIO: 12:00 horas 

ESTADIO: Nemesio Díez 

TRANSMISIÓN: Univisión TDN 

PREVIA: 

La recta final del torneo ya llegó y los Diablos Rojos del Toluca saben que es su momento para afianzarse en el liderato del torneo, sin embargo, se medirán a un poderoso rival como lo son los Tigres, equipo que suele encenderse en la recta final del torneo y que no es nada sencillo de detener gracias a su poderío ofensivo.

El principal aliado de los “Pingos” será, sin duda alguna, el Infierno que representa el Nemesio Díez con el calor del mediodía, pues los rojos no han caído en su casa, donde suman tres victorias y dos empates. La escuadra escarlata lleva seis cotejos consecutivos con el triunfo y quieren que los de la UANL sean el séptimo rival que vencen al hilo.

Por su parte, el cuadro regiomontano llega en tercer lugar y a solamente dos unidades del líder Toluca, por lo que con la combinación apropiada de resultados, Tigres podría cerrar la fecha 14 en la cima.

Como visitantes, los pupilos de Ricardo Ferretti solamente han salido con el brazo en alto en una ocasión, empataron tres veces y fueron derrotados en un par de veces.

Los felinos llevan ocho cotejos sin conocer la derrota, siendo la última en la jornada cinco cuando visitaron a Universidad Nacional en Ciudad Universitaria. El delantero André-Pierre Gignac es el hombre fuerte de los neoleoneses, ya que suma ocho dianas y es el más cercano perseguidor de Djaniny Tavarez, delantero de Santos Laguna.

El encuentro en el infierno catapultará a lo más alto al vencedor.

TOLUCA VS. TIGRES

Estadio Nemesio Díez

12:00 horas

Árbitro: Luis Enrique Santander

TOLUCA

1.- Talavera

29.- Salinas

5.- González

3.- García

26.- Borja

17.- López

15.- Ríos

23.- Quiñones

14.- Sambueza

24.- Barrientos

20.- Uribe

DT Cristante.

 

TIGRES

1.- Guzmán

27.- Acosta

4.- Ayala

3.- Juninho

6.- Torres

5.- De Souza

29.- Dueñas

18.- Sosa

20.- Aquino

13.- Valencia

10.- Gignac

DT Ferretti.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí