Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2018 - 16:17

┃ ESTO

santos-vs-queretaro

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Santos vs Querétaro, correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 8 de abril del 2018  

HORARIO: 18:00 horas 

ESTADIO: TSM 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 534) 

PREVIA:

Santos Laguna buscará hoy recuperar la cima de la clasificación general del Torneo clausura 2018 y amarrar su pase a la Liguilla del mismo, en su duelo ante Querétaro.

El conjunto lagunero deberá hacer pesar ahora más que nunca su estadio del TSM, donde en punto de las 18:00 horas recibirá la visita del rival queretano, que por su parte desea mantenerse en el sendero de la victoria.

Antes, el cuadro de la Comarca deberá esperar a que Toluca no gane su partido contra Tigres o al menos rescate el punto para de esa forma volver a recuperar lo que es suyo: el lugar de privilegio del certamen. Santos viene de caer 2-3 en su visita a Rojinegros del Atlas que le hizo perder la punta de la tabla general, que ahora está en poder del once escarlata que suma 27 unidades, por las 26 del lagunero y busca recuperar. Para tratar de evitarse una sorpresa como la que les dio el Atlas, el técnico Robert Dante Siboldi dijo que tiene bien estudiado el parado de su rival en turno sobre la cancha y con base en ello buscará neutralizarlo.

La escuadra queretana tratará de sumar su segunda victoria consecutiva en una aduana que se antoja complicada por la calidad del rival y por la diferencia de ambos en la tabla, aunque todo puede pasar en la Liga MX. Los gallos saben de la importancia de lograr una victoria más fuera de casa, en lo cual se han especializado bajo la dirección de Luis Fernando Tena, para alejarse aún más de zona de descenso.

 

SANTOS VS. QUERÉTARO

Estadio TSM Corona

18:00 horas

Árbitro: Fernando Guerrero

 

ALINEACIONES

Santos

1.- Orozco

2.- Abella

24.- Izquierdoz

3.- Alcoba

19.- Villafaña

23.- Vázquez

6.- De Buen

7.- Isijara

15.- Lozano

9.- Furch

21.- Tavares

DT Siboldi.

 

 

QUERÉTARO

1.- Volpi

2.- Corral

4.- Novaretti

25.- Pérez

27.- Mier

28.- Gómez

6.- Güemez

29.- Cortizo

7.- Sanvezzo

10.- Puch

19.- Candelo

DT Tena.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí