Metamorfosis, Pedro Fernández se transforma en David Zepeda

APARTIR de este jueves, David Zepeda aparecerá con el personaje de Salvador Cruz en la telenovela “Hasta el fin del mundo”, en sustitución de Pedro Fernández, quien por cansancio deja esta historia. La primera escena de David será un beso que le dará a Sofía Ripoll, personaje interpretado por Marjorie de Sousa.

Nicandro Díaz, productor de este melodrama, llamó a Zepeda para interpretar a “Chava”, y con este personaje nuevamente vuelven a trabajar juntos; la primera vez fue en el 2010, con la interpretación de Alonso Peñalvert en “Soy tu dueña”.

El actor, originario de Nogales, Sonora, tiene en su trayectoria otras telenovelas, como “Sortilegio”, “La fuerza del destino”, “Abismo de pasión” y “Mentir para vivir”.

“Hasta el fin del mundo” es una historia original de Enrique Estevanez y se transmite de lunes a viernes a las 21:25 horas por el Canal de las Estrellas.

EXCLUSIVA CON ESTO

En charla con el Diario de los Deportistas, el galán David Zepeda nos platicó sobre su participación en esta telenovela, durante las grabaciones de sus primeras escenas, que se realizaron en Amozoc, Puebla, en la final de la carrera Nascar.
Comentó que eligieron esas locaciones, “para darle mayor realismo a la historia, auténticamente en unas carreras de autos”.

Dijo que está feliz con este nuevo proyecto: “Tengo mucha ilusión, ojalá guste la propuesta del personaje que voy a hacer con todo corazón, espero que la gente se enganche con la historia, la cual dará un gran giro. Habrá escenas más melosas, se refrescará la historia, con una mayor compenetración de los personajes”.

Kate del Castillo confiesa que tuvo un "Round" con el "Canelo"

La actriz mexicana aseguró que en el pasado tuvo algo que ver con el boxeador mexicano

Los grandes deportistas que aparecieron en Los Simpson

Estos son los deportistas que han aparecido en la famosa serie estadounidense

Chabelo confirma que fue sometido a una operación

El amigo de todos los niños, Chabelo, fue sometido a una cirugía de espalda.

Mi esposa y yo estamos esperando nuestro primer bebé: Joy

"Dejando a un lado el miedo y el qué dirán”, la integrante del dueto Jessy & Joy hace confesiones sobre su vida personal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<