Marco Fabián juega en empate de Eintracht ante Hoffenheim

Eintracht Frankfurt empató 1-1 con Hoffenheim en encuentro de la jornada 29 de la Bundesliga, con lo cual logra llegar de momento a la Liga de Campeones.

El delantero serbio Luka Jovic consiguió el primer tanto del partido al minuto 49, luego el atacante de los visitantes, Serge Gnabry, consiguió dividir puntos al minuto 56.

El mexicano Marco Fabián jugó los 90 minutos con el Frankfurt, pero su compatriota Carlos Salcedo no estuvo convocado para este encuentro.

El equipo llegó a 46 puntos por lo que avanza hasta la cuarta posición que da boleto directo a la Champions League, pero este lunes cierran la jornada Bayer Leverkusen ante Leipzig, ambos rivales directos que podrían desbancar al equipo mexicano de los puestos de Liga de Campeones.

Mientras que, Hoffenheim está con 42 puntos y vio frenada su oportunidad de acercarse a puestos europeos y se ubican en la séptima posición.

Haaland marca doblete y pone de líder provisional al Dortmund

El Borussia derrotó por 3-1 al Maguncia con los goles del noruego y uno más de Marco Reus

Lewandowski merece el balón de oro y tienen que dárselo: Julian Nagelsmann

El entrenador del Bayern Múnich aseguró que durante los últimos tres años ha sido el jugador más constante

Compito conmigo, no con Messi o Cristiano Ronaldo: Lewandowski

El delantero polaco del Bayern Múnich recibió la Bota de Oro de la pasada temporada

Con doblete de Haaland, Borussia Dortmund vence a Union Berlin

El Dortmund, que se colocó segundo en la tabla a la espera del partido del Wolfsburgo, abrió el marcador con un gran gol del portugués Raphael Guerreiro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS