Porto se lleva los tres puntos frente al Desportivo Aves

El Oporto de Iker Casillas venció este domingo por 2-0 al Desportivo Aves y sumó tres puntos que le permiten pisar los talones al líder, el Benfica, del que le separa uno.

Los «dragones» se impusieron con tantos de los brasileños Alex Telles, de penalti en el minuto 8, y Otávio en el 11, mientras el antepenúltimo de la clasificación asistía impotente al espectáculo.

Bajo una fuerte lluvia, el Oporto no dio opciones a su rival, relajado con la ventaja conseguida en el primer cuarto de hora.

El argelino Brahimi y el mexicano Héctor Herrera tuvieron las mejores ocasiones de marcar el tercer gol del Oporto al filo del descanso.

En la segunda parte, Adriano, el portero del Aves, firmó una sobresaliente actuación y salvó a su equipo de peligrosos disparos de Soares y el camerunés Aboubakar.

Con este resultado, el Oporto suma 73 puntos, uno menos que el Benfica, que también venció en su compromiso de la jornada liguera, el sábado ante el Setúbal (1-2).

Cristiano Ronaldo ganó el premio 'Talento' otorgado por la liga de Portugal

El portugués fue distinguido con el galardón del mes de septiembre, una distinción que otorgan por primera vez los embajadores de la liga de Portugal

Guardiola le abre la puerta de salida a Raheem Sterling

Sterling, que esta temporada solo ha sido titular una vez en la Premier League, aseguró en una entrevista que está dispuesto a jugar en otro país si surge la oportunidad

Juan Bernat regresa a la convocatoria del PSG tras más de un año de ausencia

El lateral izquierdo de 28 años se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda contra Metz, el 16 de septiembre de 2020

"La cláusula es una imagen de lo que apuesta el club por ti": Pedri

El joven futbolista se mostró "muy feliz" por renovar con el club blaugrana, con una cláusula de rescisión récord de 1.000 millones de euros

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS