Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2018 - 14:58

┃ Miguel Ángel Mujica

Ricardo Ferretti

Con sed de revancha por lo sucedido en el encuentro, Ricardo Ferretti no dudó en pedir el revire para Tigres en la Liguilla. El técnico de la UANL salió tranquilo del Infierno, para él, su escuadra hizo lo necesario para igualar todo, por eso esperará la Fiesta Grande para volver a verse las caras con los choriceros.

“Bien, yo me voy tranquilo, no tengo ninguna recriminación con mi equipo, la diferencia es el golazo de Reyna, no hubo superioridad de ninguno de los dos, nosotros tuvimos hasta más claras que ellos. Toluca es el equipo que mejor se ha desarrollado, desearle suerte en Copa, naturalmente ojalá nos enfrentemos en la Liguilla”, dijo el DT.

Aceptó sentirse preocupado, aunque no por el desempeño de sus jugadores. “Preocupar, yo soy muy preocupón, me gusta ser así, creo que esto no nos debe de afectar demasiado, lo que afecta a cualquier jugador o aficionado de perder un partido, pero creo que mañana que iniciemos la semana de entrenamiento debemos de pensar en el siguiente compromiso”.

Confirmó que Hugo Ayala tuvo que salir por un golpe, además, recalcó que la baja de André-Pierre Gignac fue porque tenía una molestia que lo mantuvo al margen en la semana. “De Hugo parece que tiene un golpe y no pudo seguir en el segundo tiempo. Gignac no pudo porque tuvo una molestia y no lo queríamos arriesgar”.

La altura fue un tema que los felinos tocaron durante la semana, aunque para “Tuca”, ayer no les afectó en nada.

“Hoy no nos afectó la altura, el equipo supo dosificar bien, creo que nadie pensó en eso, no lo creo”.

No entró en la polémica arbitral. Según Ferretti la jugada le quedó muy lejos. “Yo estoy lejos de la jugada, es muy difícil para uno poder juzgar, entonces yo menciono que muchas veces veo el futbol, veo 4 o 5 tipos en la televisión, repiten la jugada 10 veces y no llegan a un acuerdo, imagínate uno que está en la banca a 70 metros, naturalmente quieres ver esto como excusa, pero ya es suficiente de reclamaciones, esperemos que ya apliquen la repetición en la televisión, creo que, aunque mucha gente el chiste es la polémica, creo que ya no es válida, creo que si tuviéramos la posibilidad ya de la repetición, creo que sería lo más justo”.

Felicitó a Hernán Cristante por su trabajo en Toluca, y espera que le vaya mejor. “Es una gran satisfacción, la etapa que estuve aquí tuve a Hernán y siempre me apoyó, tenemos una excelente amistad, naturalmente me da gusto que triunfe, no soy una persona malinchistas, el futbol mexicano es un poco drástico con los entrenadores, hay una cantidad de ceses que preocupan, Hernán ojalá tenga éxitos esté por mucho tiempo”, remató.