Omar Govea comanda la remontada del Royal Excel

El mediocampista mexicano Omar Govea jugó 90 minutos y dio una asistencia para gol en la victoria del Royal Excel Mouscron por 2-1 frente al club Kortrijkt, en los playoffs de la Liga belga, que otorgan el pase a la Europa League de la próxima temporada.

Los anotadores del “REM” fueron el atacante nigeriano Taiwo Awoniyi asistido por Govea a los 35 minutos y el lateral francés Dimitri Mohamed de penal dio la voltereta a los 87, ya que Kortrijk se había puesto en ventaja con un autogol de Teddy Mezague a los 15 minutos.

Con este resultado, Royal Excel se coloca a la cabeza del grupo A de los playoffs con siete puntos; Kortrijk cayó hasta la tercera plaza quedándose con cuatro unidades.

El mediocampista seleccionado nacional dio un partido sobresaliente, en el que comandó la remontada de su equipo, siendo ovacionado por el público del Stade Le Cannonier de Mouscron a los 90 minutos cuando cedió su lugar a Benjamin van Durmmen.

El próximo duelo de playoff para el equipo de Govea será la visita al Zulte-Wargem el próximo sábado 14 de abril a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.

Alineaciones:

Royal Excel Mouscron.- Olivier Werner, Mergim Vojvoda, Bruno Godeau, Teddy Mezague, Dimitri Mohamed, Dorin Rotariu (Fabrice Olinga, 46), Omar Govea (Benjamin van Durmen, 90), Mohamed Aidara, Yanis Mbombo (Noam Debaiseieux, 76), Selim Amallah, Taiwo Awoniyi. DT Frank Defays.

Kortrijk.- Thomas Kaminski, Yao Kumordzi, Kristof D’Haene, Gary Kagelmacher, Youcef Attal (Bryan Verboom, 72), Evgen Makarenko, Hannes van der Bruggen, Teddy Chevalier, Adbul Ajagun (Stijn De Smet, 63), Idir Ouali (Christophe Lepoint, 64), Jéremy Perbet. DT Glen de Boeck.

¿Qué fue lo más tuiteado durante el Mundial?

Cada aficionado de cualquier parte del mundo siguió la cobertura del mundial en Twitter.

Layún reportará con el Villarreal el viernes

Será presentado oficialmente en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica

Maurizio Sarri quiere conservar a Eden Hazard

El nuevo entrenador del Chelsea considera al belga uno de los mejores del mundo.

Fanáticos provocaron pequeños sismos en París

Durante la final del pasado domingo se registró una menor "energía sísmica" en general

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS