Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2018 - 15:57

┃ ESTO

Nota-Fut-Jair-Pereira-

POR ÓSCAR BELTRÁN

 El central de Chivas, Jair Pereira, realizó el viaje a Nueva York con el resto del equipo, para el duelo de vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. A pesar de ello, sobre él todavía existe una suspensión de dos partidos que se le dio por una supuesta agresión en el compromiso de ida.

Pereira tomó brevemente del cuello a un rival durante una bronca que se dio en el partido. El central habló del caso y mencionó que no siente que sea para tanto, pues durante la Copa les tocó que les hicieran cosas peores sin que hubiera consecuencias. Ahora espera que la apelación que pusieron funcione y pueda estar habilitado para el compromiso del miércoles.

“Se me hace rara la situación, dos partidos cuando dentro de la Concacaf han pasado muchísimas cosas, no es el único partido, contra Cibao a Michael Pérez le dieron un puñetazo sin balón. Es una agresión de golpe, no de empujones, ni agarrada de cuello. Estoy tranquilo y espero que la apelación vaya a nuestro favor, hay que esperar y apoyar al equipo”, dijo Pereira.

Sobre su reacción, si bien dijo que tal vez no haya sido la mejor, dejó en claro que lo volvería a hacer, pues siempre está dispuesto a defender a sus compañeros.

“Siempre es así, ellos durante el partido hicieron dos conatos de bronca, fueron los que iniciaron, pegaron sin balón, se hacían empujones, ellos realmente físicamente eran superiores a nuestros jugadores, y uno siempre quiere ir a defender y lo haría otra vez. Una y mil veces defendería a mis compañeros y respaldarlos en cualquier situación, no son las formas quizás, pero en ese momento las haces, no para lastimar, si quieres lastimar tiras un puñetazo. Yo por mis compañeros haría todo”.

Sobre el juego, dijo que no piensa en una Final contra el América, ya que tanto Red Bull como el Toronto han mostrado que quieren estar en el Mundial de Clubes y deberán dar el máximo los equipos mexicanos.

“Últimamente los equipos mexicanos han estado disputando el Mundial de Clubes y ellos querrán tener ahora un equipo de Estados Unidos en el Mundial”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí