Para Cristante, el buen momento de Toluca es un premio al trabajo

Los siete triunfos en fila que acumula Toluca y que lo tienen en el primer sitio del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX son reflejo del trabajo que ha hecho el equipo, aseveró el técnico argentino Hernán Cristante.

“Lo que hacen los chicos en el día a día hoy está muy bien premiado. Los muchachos han redoblado esfuerzos, jugando contra equipos muy poderosos y hemos sabido salir de la situación”, apuntó.

Aseguró que todo el plantel está comprometido con lo que se busca, lo cual se observa en el nivel mostrado por los jugadores que vieron acción en el triunfo de 1-0 logrado este domingo sobre Tigres de la UANL y que no son titulares de manera habitual.

“Hoy en la central jugaron dos chicos que no vienen teniendo tanta participación, Juan Delgadillo y Jorge Sartiaguín, y lo hicieron muy bien, eso es entrega, categoría como jugador para aplicar lo que haces diariamente”, apuntó.

Respecto de la victoria que lograron sobre los de la “Sultana del Norte”, consideró que fue una muestra de lo que vivirán en la fase final.

“Hoy fue un partido de liguilla, los dos equipos querían ganar, el equipo de enfrente jugó con una seriedad total; a mí se me antojó como un partido de liguilla y no faltó la gente, la intensidad, el apoyo, eso hace que uno pueda redoblar el esfuerzo”, finalizó.

"Chivas fue un equipo canchero": Hernán Cristante

El técnico de los Diablos Rojos aceptó que en momentos de juego, les faltó mayor categoría para igualar o incluso llevarse el triunfo del Akron

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS