Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2018 - 16:58

┃ Notimex

nota-futm-cristante

Los siete triunfos en fila que acumula Toluca y que lo tienen en el primer sitio del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX son reflejo del trabajo que ha hecho el equipo, aseveró el técnico argentino Hernán Cristante.

“Lo que hacen los chicos en el día a día hoy está muy bien premiado. Los muchachos han redoblado esfuerzos, jugando contra equipos muy poderosos y hemos sabido salir de la situación”, apuntó.

Aseguró que todo el plantel está comprometido con lo que se busca, lo cual se observa en el nivel mostrado por los jugadores que vieron acción en el triunfo de 1-0 logrado este domingo sobre Tigres de la UANL y que no son titulares de manera habitual.

“Hoy en la central jugaron dos chicos que no vienen teniendo tanta participación, Juan Delgadillo y Jorge Sartiaguín, y lo hicieron muy bien, eso es entrega, categoría como jugador para aplicar lo que haces diariamente”, apuntó.

Respecto de la victoria que lograron sobre los de la “Sultana del Norte”, consideró que fue una muestra de lo que vivirán en la fase final.

“Hoy fue un partido de liguilla, los dos equipos querían ganar, el equipo de enfrente jugó con una seriedad total; a mí se me antojó como un partido de liguilla y no faltó la gente, la intensidad, el apoyo, eso hace que uno pueda redoblar el esfuerzo”, finalizó.