Cauteruccio no “llora” por no anotar goles

A pesar de no ser el goleador de Cruz Azul esperaba, Martín Cauteruccio no se desespera. El delantero uruguayo aseguró no sentirse triste por no responder como el estratega cementero, Pedro Caixinha, esperaría al darle la confianza de ser titular, aunque sí dijo le molesta no concretar las jugadas.

«Más fuerte que nunca, me pone mal no poder hacerlo, me voy enojado como todo delantero cuando no hago goles. Obvio con la felicidad de conseguir el triunfo, pero tampoco me voy a poner a llorar, voy a seguir trabajando, hubiese sido peor si no hubiera metido nada y hay que seguir trabajando”, dijo Cauteruccio al término del partido frente a Lobos BUAP.

En lo que va del torneo, el atacante no ha podido marcar un tanto, ha jugado 568 minutos en 10 partidos.

Yo hago mi trabajo, el plus es que venga con goles, lo dije, tengo que hacer el trabajo sucio y que mis compañeros la metan. Obviamente que quiero ser el goleador y estar arriba en la tabla de goleo. Hoy no se da y como dije recién no me voy a ir llorando y no tengo que bajar los brazos”, agregó.

Cauteruccio coincidió con Caixinha en que el del sábado no fue de sus mejores encuentros y reconoció que hay mucho trabajo por delante.

«Creo que no fue un gran partido, pero hay que remarcar lo que es la victoria que no lo veníamos teniendo. Sí coincido en que no fue un partido donde se brilló y que se tuvo la pelota. No fue así pero conseguimos los tres puntos que es lo más importante”, señaló.

Los que nos respetan se tiran atrás: Juan Reynoso

El estratega de la Máquina señaló que su equipo debe encontrar variantes para lso partidos ajustados

Cruz Azul y Tigres brindan un atractivo empate en el Azteca

Los dirigidos por Miguel Herrera rescataron el empate con el gol 150 de Gignac con Tigres

Cruz Azul 1-1 Tigres, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Hugo Ayala marcó en propia puerta, pero Gignac puso el empate con un golazo de tiro libre

Video: Aficionado de Cruz Azul entra al campo y golpea a jugador

El individuo evadió la seguridad del estadio y agredió directamente al jugador del San José de la MLS

NOTICIAS