Eileen Bravo, divina

POR ERNESTO CASTELLANOS

COLOMBIA tiene fama de tener a las mujeres más bellas del mundo, y una de ellas es sin duda la preciosa Eileen Bravo, quien ha llegado a México con la idea de establecerse como empresaria en el negocio de la moda.

Eileen polarizó la atención de todos cuando llegó a la Redacción de ESTO. Esta lindura de mujer rebosa sensualidad, belleza, jovialidad. Dijo que nació en Sucre, en donde estudió la carrera de diseñadora. Trabajó como edecán y modelo, se casó con un empresario, y en plan de trabajo recorrió Holanda, Italia, Curazao, Panamá, Chile, Ecuador, Cuba y Nicaragua. Se divorció, y por su cuenta ha seguido en el mundo de la moda estableciendo su empresa “Nirvana Beach”, en la que fabrican y venden ropa para dama, como son vestidos, prenda interior y trajes de baño.

FOTO: JESÚS TÉLLEZ

Un día decidió conocer México en plan de vacaciones, invitada por su amiga Isabel Vázquez, también de Colombia, y aquí vislumbraron poner una tienda de ropa en Polanco, misma que están por echar a caminar.

“Espero iniciar mi empresa en suelo mexicano, y de aquí seguir a países como Chile y Panamá, en donde tengo los contactos para hacerlo. Considero que nuestros diseños son diferentes a los tradicionales, y van a gustar a las mujeres de México”, dijo la chulada sudamericana, quien se declaró vacante, y le gustaría casarse en México.

Comentó que en Colombia se quedó Angeline, su hijita de tres años de edad, y tres hijos más adoptados. Aquí en México ya incursionó como edecán y modelo, y lleva estudios de expresión corporal, además de que le llama estudiar actuación.
Eileen afirmó que está enamorada de México, la ciudad, su gente, su comida y su cultura. Ya conoce Cancún, Guadalajara y Oaxaca.

Esta guapa chica mostró orgullosa la edición de ESTO del 1 de noviembre pasado, cuando posó en el Estadio Azteca para nuestro diario, con motivo del Clásico América-Guadalajara.

FOTO: JESÚS TÉLLEZ

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NOTICIAS
<