Eileen Bravo, divina

POR ERNESTO CASTELLANOS

COLOMBIA tiene fama de tener a las mujeres más bellas del mundo, y una de ellas es sin duda la preciosa Eileen Bravo, quien ha llegado a México con la idea de establecerse como empresaria en el negocio de la moda.

Eileen polarizó la atención de todos cuando llegó a la Redacción de ESTO. Esta lindura de mujer rebosa sensualidad, belleza, jovialidad. Dijo que nació en Sucre, en donde estudió la carrera de diseñadora. Trabajó como edecán y modelo, se casó con un empresario, y en plan de trabajo recorrió Holanda, Italia, Curazao, Panamá, Chile, Ecuador, Cuba y Nicaragua. Se divorció, y por su cuenta ha seguido en el mundo de la moda estableciendo su empresa “Nirvana Beach”, en la que fabrican y venden ropa para dama, como son vestidos, prenda interior y trajes de baño.

FOTO: JESÚS TÉLLEZ

Un día decidió conocer México en plan de vacaciones, invitada por su amiga Isabel Vázquez, también de Colombia, y aquí vislumbraron poner una tienda de ropa en Polanco, misma que están por echar a caminar.

“Espero iniciar mi empresa en suelo mexicano, y de aquí seguir a países como Chile y Panamá, en donde tengo los contactos para hacerlo. Considero que nuestros diseños son diferentes a los tradicionales, y van a gustar a las mujeres de México”, dijo la chulada sudamericana, quien se declaró vacante, y le gustaría casarse en México.

Comentó que en Colombia se quedó Angeline, su hijita de tres años de edad, y tres hijos más adoptados. Aquí en México ya incursionó como edecán y modelo, y lleva estudios de expresión corporal, además de que le llama estudiar actuación.
Eileen afirmó que está enamorada de México, la ciudad, su gente, su comida y su cultura. Ya conoce Cancún, Guadalajara y Oaxaca.

Esta guapa chica mostró orgullosa la edición de ESTO del 1 de noviembre pasado, cuando posó en el Estadio Azteca para nuestro diario, con motivo del Clásico América-Guadalajara.

FOTO: JESÚS TÉLLEZ

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS