Jhonny González superó sin problemas a su rival dominicano

Aunque al final del combate el capitalino Jhonny González se quedó con la sensación de que pudo haber noqueado a un rival escurridizo como lo fue el dominicano Marlyn Cabrera, señaló que lo más importante fue mantenerse ganador para esperar más adelante la ansiada oportunidad de título mundial en peso superpluma.

No se pudo ganar por nocaut, por más que presioné en los últimos rounds mi rival salió a cuidarse y a correr para no ser noqueado, demuestro que tengo aire para pelear  a buen ritmo los doce rounds.

Vamos por buen camino, lo importante es continuar así, ganando cada pelea para que nos llegue la oportunidad de título mundial, vamos a esperar a lo que nos diga nuestra promotora”, manifestó Jhonny, quien es el peleador mexicano en activo con más nocauts, al acumular 54 en su carrera.

Apuntó que algunos episodios de la contienda sintió que lastimó a su oponente, pero prefirió mantener su boxeo en la media distancia para evitar un testarazo y encaminarse a una victoria por puntos que le permitió refrendar su cinturón internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Por momentos lo llegué a tener para mandarlo a la lona, pero no me quería exponer a un cabezazo, a veces se lanzaba así y me dio dos o tres (cabezazos), quería evitar un corte de consideración, por eso preferí atacarlo a distancia. Utilicé mi mejor boxeo, se vio la gran condición física y la técnica que tenemos”, aseveró el ex campeón del mundo en peso gallo y pluma.

En cuanto al estilo del dominicano no se sorprendió, pues lo esperaba tal cual, elusivo.

El rival se movía mucho, era muy habilidoso, es el estilo de los dominicanos, así lo esperábamos, se la pasó corriendo en toda la pelea y ese tipo de rivales resulta difícil de noquearlos”, estableció el púgil mexicano, tras su actuación en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

NOTICIAS