Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2018 - 17:50

┃ ESTO

Jhonny González

Aunque al final del combate el capitalino Jhonny González se quedó con la sensación de que pudo haber noqueado a un rival escurridizo como lo fue el dominicano Marlyn Cabrera, señaló que lo más importante fue mantenerse ganador para esperar más adelante la ansiada oportunidad de título mundial en peso superpluma.

No se pudo ganar por nocaut, por más que presioné en los últimos rounds mi rival salió a cuidarse y a correr para no ser noqueado, demuestro que tengo aire para pelear  a buen ritmo los doce rounds.

Vamos por buen camino, lo importante es continuar así, ganando cada pelea para que nos llegue la oportunidad de título mundial, vamos a esperar a lo que nos diga nuestra promotora”, manifestó Jhonny, quien es el peleador mexicano en activo con más nocauts, al acumular 54 en su carrera.

Apuntó que algunos episodios de la contienda sintió que lastimó a su oponente, pero prefirió mantener su boxeo en la media distancia para evitar un testarazo y encaminarse a una victoria por puntos que le permitió refrendar su cinturón internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Por momentos lo llegué a tener para mandarlo a la lona, pero no me quería exponer a un cabezazo, a veces se lanzaba así y me dio dos o tres (cabezazos), quería evitar un corte de consideración, por eso preferí atacarlo a distancia. Utilicé mi mejor boxeo, se vio la gran condición física y la técnica que tenemos”, aseveró el ex campeón del mundo en peso gallo y pluma.

En cuanto al estilo del dominicano no se sorprendió, pues lo esperaba tal cual, elusivo.

El rival se movía mucho, era muy habilidoso, es el estilo de los dominicanos, así lo esperábamos, se la pasó corriendo en toda la pelea y ese tipo de rivales resulta difícil de noquearlos”, estableció el púgil mexicano, tras su actuación en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí