Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2018 - 18:17

┃ Alejandro Alfaro

Cecilio Domínguez

Complicada y cuesta arriba es como se encuentra la eliminatoria para América en contra de Toronto en la Concacaf Liga de Campeones, pero por si el 1-3 en contra en el global no fuera poco, las Águilas se han encontrado con una nueva problemática previa a este cotejo.

Y es que una de sus principales armas en el ataque no podrá ser utilizada por Miguel Herrera, ya que Cecilio Domínguez no estará disponible debido al problema muscular que presentó el sábado, cuando anotó el gol de su equipo en el empate frente a Necaxa, mismo que lo hizo abandonar el encuentro.

Tras los estudios de rutina, se determinó que no es conveniente poner al paraguayo a jugar, por lo que comenzará esta misma semana un trabajo de rehabilitación con miras al cierre del Clausura 2018 y una posible final de Concachampions, si es que sus compañeros son capaces de remontarle a su rival canadiense.

Con todos los problemas, las Águilas del América no tuvieron descanso, de inmediato volvieron al trabajo en las instalaciones de Coapa, y es que un equipo de tales blasones no puede darse el lujo de perder de vista la vuelta de la semifinal ante el Toronto FC de la Major League Soccer.

Tras el empate a uno ante Necaxa, los Azulcremas tuvieron que cambiar el chip tan pronto como pitó el silbante, pues a la vuelta de la esquina está la cita con la historia que tienen el martes, donde tendrán que remontar un marcador adverso.

Los hombres que vieron acción en Aguascalientes realizaron un ligero trote alrededor del campo, así como ejercicios regenerativos. La idea es que la mayor cantidad de jugadores puedan estar disponibles para el trascendental choque.

Algunos de los futbolistas hicieron un leve trabajo con el balón en los pies, sin embargo, el entreno de hoy fue meramente para no perder ritmo.

América enfrentará al Toronto FC el próximo 10 de abril en el estadio Azteca, el silbatazo inicial ser dará a las 21 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí