Regresa “Lo mejor de cada show”

POR ALMA ROSA CAMACHO

FREDDY y Germán Ortega “Los Mascabrothers”, tras informar que renovaron su contrato con la televisora de San Ángel y con el compromiso de ser parte de proyectos también como creadores, anunciaron que regresan al Teatro Blanquita, a partir del viernes 21 de este mes, para cerrar el 2014 la temporada de espectáculos en este legendario recinto, junto con Albertano y El Costeño, quien alternará las tres semanas de representaciones con Lalo España.

En compañía de Darío De León, hicieron saber que volvieron a este escenario ante la insistencia del público asiduo al tradicional teatro de Eje Central, por lo que en menos de dos meses, “regresamos para concluir la temporada del Blanquita, la cual no teníamos contemplado hacerla. De ahí que se invitara a Lalo España, para cubrir los compromisos de El Costeño contraídos con anterioridad”.

“Los Mascabrothers”, al destacar que si ratificaron su exclusividad con la televisora de San Ángel, es porque “fue la primera televisora que nos abrió sus puertas, y aunque llevamos siete años sin hacer televisión porque no hay una barra de comedia, consideramos que teníamos el compromiso moral”.
Sin embargo, añadieron que como artistas de espectáculos en vivo, para el 2015, “tenemos contemplado El Tenorio Cómico con Adal Ramones y Ninel Conde, además de traer de Broadway el musical John Frankeinstein”.

En otro tema, coincidieron los artistas que ante la violencia generada por diversos tópicos estudiantiles, políticos y sociales; “el hecho que nosotros nos encontremos trabajando en teatro, es como un remanso a todas esas problemáticas que están en la mente del público. Y cómo se piensa frenar la violencia cuando nacemos en el seno familiar como niños bélicos, hasta en el Himno Nacional hay tintes de guerra”.

Así, con Los Mascabrothers, Albertano, El Costeño, Lalo España “Márgara Francisca”, El Macaco y Julio Alegría, se hará por segunda ocasión temporada en el Blanquita.

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<