Daniela Campuzano gana bronce en Campeonato Panamericano

Pereira, Col.- La mexicana Daniela Campuzano obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña, que se realizó en este municipio colombiano, y estuvo cerca de conseguir su quinto título regional.

Campuzano, olímpica en los juegos de Río 2016, se quedó a 1.16 minutos de la brasileña Raiza Goulão Henrique, quien al final se hizo del oro, con un crono de 1:26’50’’, en tanto que la plata fue para la estadounidense Chloe Woodruff en la prueba de Cross Country.

La mexicana siempre estuvo en la punta de la carrera, pero en la recta final de las cinco vueltas, sobre un circuito de 4.1 kilómetros, perdió “aire”, para ser superada por la estadounidense, que al final se apoderó de la segunda plaza de la justa regional.

De esta manera, la competidora «azteca», de 31 años de edad, se quedó con las ganas de sumar un título más en su carrera, tras conquistar las coronas panamericanas en Brasil 2013, Chile 2014, Brasil 2015 y Argentina 2016.

Ahora, Daniela sigue en su preparación para revalidar el título en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, luego del conseguido hace cuatro años en Veracruz 2014.

 

Samuel García señaló que el nuevo estadio de Tigres podría albergar la NFL

El dirigente, en compañía del secretario de economía de Nuevo León Mauricio Dohener. mantuvieron este viernes una reunión con Arturo Olivé, director general de la NFL México

Marion Reimers es nombrada Embajadora de la Buena Voluntad de ONU Mujeres

Las Embajadoras de la Buena Voluntad son figuras públicas que han expresado su deseo por generar conciencia en torno a la igualdad de género

Inauguraron zona pet friendly en el estadio Corregidora

El inmueble de Querétaro es el primero en México en recibir aficionados con sus mascotas en palcos adaptados

"Cruz Azul no me dejó salir", confesó César Villaluz

El ex futbolista de la Máquina reveló que tuvo la oportunidad de jugar con el Red Bull Salzburgo de Austria

NOTICIAS