Daniela Campuzano gana bronce en Campeonato Panamericano

Pereira, Col.- La mexicana Daniela Campuzano obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña, que se realizó en este municipio colombiano, y estuvo cerca de conseguir su quinto título regional.

Campuzano, olímpica en los juegos de Río 2016, se quedó a 1.16 minutos de la brasileña Raiza Goulão Henrique, quien al final se hizo del oro, con un crono de 1:26’50’’, en tanto que la plata fue para la estadounidense Chloe Woodruff en la prueba de Cross Country.

La mexicana siempre estuvo en la punta de la carrera, pero en la recta final de las cinco vueltas, sobre un circuito de 4.1 kilómetros, perdió “aire”, para ser superada por la estadounidense, que al final se apoderó de la segunda plaza de la justa regional.

De esta manera, la competidora “azteca”, de 31 años de edad, se quedó con las ganas de sumar un título más en su carrera, tras conquistar las coronas panamericanas en Brasil 2013, Chile 2014, Brasil 2015 y Argentina 2016.

Ahora, Daniela sigue en su preparación para revalidar el título en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, luego del conseguido hace cuatro años en Veracruz 2014.

 

Paola Longoria suma otro cetro, ahora en dobles

Junto a la estadunidense Kelani Lawrence conquistaron la categoría de dobles femenil del Torneo Christmas Classic 2018

Ana Guevara rinde protesta como directora de CONADE

La ex atleta rindió protesta como directora.

Lupita González perdería apoyos por doping

De dar positivo, la atleta mexicana dejaría de percibir ingresos.

Se corrió una edición más del “Maratón Guadalupano”

La calidad y cantidad de los atletas, encabezados por el ganador Aurelio Sánchez Solache, de Toluca, y la enorme cantidad de espectadores confirmaron lo espectacular del “Maratón Guadalupano” en su edición de este año.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS