Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2018 - 19:16

┃ ESTO

nota-box-guevara

El ex campeón mundial mexicano, Pedro Guevara, dio a conocer que será el rival del nicaragüense Román González el próximo 5 de mayo en Las Vegas, como parte de las peleas de respaldo de la cartelera que estelarizará el kazajo Gennady Golovkin, actual campeón medio WBA, WBC e IBF.

El sinaloense así lo dio a conocer a través de su cuenta de Facebook, mostrando su satisfacción por ser el próximo oponente de un peleador que hace unos meses fue considerado el mejor libra por libra de la actualidad como lo fue el “Chocolatito” González hasta antes de caer por nocaut en el duelo de revancha frente al tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

“Ya confirmado y haciéndose noticia, les comparto mis amigos que estaremos peleando el 5 de Mayo en Las Vegas, contra Román González. Me siento muy motivado, contento y agradecido con la oportunidad”, declaró Guevara en redes sociales.

Guevara, con marca de 30-3-1, 17 nocauts, es un ex campeón mundial minimosca por el Consejo Mundial de Boxeo y tiene al menos 10 combates realizados en la división mosca, pero no ha peleado hasta el momento en peso supermosca, en la que el “Chocolatito” (46-2, 38 KOs) hizo historia al convertirse en el primer tetracampeón en la historia del boxeo nicaragüense.

Román se encuentra en su natal Nicaragua. Supuestamente, culminará su preparación en Costa Rica, pero existen dudas por el poco tiempo que resta para este importante compromiso, que significará el retorno a los entarimados de González, después del nocaut que sufrió en septiembre pasado a manos del tailandés, actual monarca supermosca del WBC.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí