Pedro Guevara peleará el 5 de mayo en Las Vegas

El ex campeón mundial mexicano, Pedro Guevara, dio a conocer que será el rival del nicaragüense Román González el próximo 5 de mayo en Las Vegas, como parte de las peleas de respaldo de la cartelera que estelarizará el kazajo Gennady Golovkin, actual campeón medio WBA, WBC e IBF.

El sinaloense así lo dio a conocer a través de su cuenta de Facebook, mostrando su satisfacción por ser el próximo oponente de un peleador que hace unos meses fue considerado el mejor libra por libra de la actualidad como lo fue el “Chocolatito” González hasta antes de caer por nocaut en el duelo de revancha frente al tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

«Ya confirmado y haciéndose noticia, les comparto mis amigos que estaremos peleando el 5 de Mayo en Las Vegas, contra Román González. Me siento muy motivado, contento y agradecido con la oportunidad», declaró Guevara en redes sociales.

Guevara, con marca de 30-3-1, 17 nocauts, es un ex campeón mundial minimosca por el Consejo Mundial de Boxeo y tiene al menos 10 combates realizados en la división mosca, pero no ha peleado hasta el momento en peso supermosca, en la que el «Chocolatito» (46-2, 38 KOs) hizo historia al convertirse en el primer tetracampeón en la historia del boxeo nicaragüense.

Román se encuentra en su natal Nicaragua. Supuestamente, culminará su preparación en Costa Rica, pero existen dudas por el poco tiempo que resta para este importante compromiso, que significará el retorno a los entarimados de González, después del nocaut que sufrió en septiembre pasado a manos del tailandés, actual monarca supermosca del WBC.

 

 

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

NOTICIAS