A cien días de Barranquilla, los deportistas comienzan su ruta

A cien días de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizarán en Barranquilla, los deportistas mexicanos han comenzado con su ruta hacia el encuentro de la gran fiesta caribeña.

La cultura, el folclor, la camaradería y las diferentes disciplinas serán parte de este acontecimiento donde México también contará con sus mejores elementos para que compitan y logren las preciadas medallas.

Además de que se buscará estar entre los tres primeros lugares, algo no imposible para el país, ya que los exponentes que cuentan con su boleto, han iniciado sus concentraciones para no ser sorprendidos por los demás países.

Así, faltando 100 días para la hora cero del inicio de las competencias que reúne a lo mejor del deporte del área Centroamericana y del Caribe, los selectivos para los deportistas nacionales están llegando a su término, y poco a poco ya se están dando a conocer los deportistas que han logrado su boleto.

Las principales armas de México serán en taekwondo, clavados, atletismo, esgrima, futbol, tiro con arco, tiro deportivo, karate, sin menospreciar a otras disciplinas de conjunto que tienen también su pase a Barranquilla.

México llevará una delegación de no más de 600 deportistas, para superar la cifra de 332 medallas logradas en los Centroamericanos de Veracruz, donde se quedó en segundo lugar. El primer lugar fue para Cuba y el tercero para Colombia. (Guillermo Martínez)

CEMEX PROMUEVE CULTURA DE PREVENCIÓN DE DESASTRES NATURALES EN COMUNIDADES INDÍGENAS

Más de 1 millón de indígenas de 208 municipios de México aprenderán a proteger sus vidas ante incendios, ciclones, inundaciones y sismos

El Tour de Francia arrancará en Brest

La ciudad francesa sustituirá a Copenhague en la edición de 2021

Fuerte protocolo de sanidad en reapertura de albercas de la CDMX

El titular de INDEPORTE, Rodrigo Dosal, explicó que toda instalación tendrá que trabajar bajo los lineamientos establecidos

¿Por qué la Liga MX sí y la LMB y el Maratón no?

El balompié es una actividad económica con repercusiones que ninguna a otra disciplina tiene a nivel nacional

NOTICIAS
<