Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2018 - 21:16

┃ ESTO

siboldi

Torreón.- Robert Dante Siboldi reconoció que aquella frase de “Estamos en estado de gracia” se hizo famosa y reafirmó, “Sí estamos en estado favorable. Esta noche la balanza se inclinó a nuestro favor. Después del descalabro en el juego de Copa retomamos el triunfo”.

Pero no se conforma, “Nosotros vamos por más, el primer objetivo ya se cumplió pero no nos conformamos con eso, queremos seguir avanzando, mejorar en varios aspectos, no podemos descansar pensando que tenemos la calificación amarrada, no hay nada como merecer ganando”.

“Para mí es muy satisfactorio ver que tenemos jugadores que dejan todo en la cancha, ver como el plantel se entrega. Es gratificante ver que las cosas se están dando. No es fácil construir un equipo, darle idea”.

“Los muchachos han creído en eso y confían, creen, son sólidos y seguiremos mejorando esa construcción. En este primer torneo gano de forma interina, pero no siempre se dan esos resultados. Teníamos una sed de revancha, conseguimos el primer objetivo y vamos por más”.

Destacó que hacia el interior del equipo todo es positivo, “Quien no quiere estar calificado faltando tres fechas. Pero seguiremos jugando porque el torneo no ha terminado, hoy vemos hacia arriba, pero hace poco veíamos hacia abajo. No debemos creernos más que nadie. Tenemos que seguir mejorando para tener una liguilla sólida”.

Dijo además que no esperaba un resultado tan holgado, “Más bien pensé que iba a ser apretado, lo visualice así, parejo, porque es un rival que necesitaba ganar, estaba sacando puntos de visitantes. Tiene jugadores desequilibrantes a la ofensiva. Pero después del gol que hicimos, aunque buscaron el empate se abrieron y les ganamos, merecíamos el triunfo, son el producto del esfuerzo de los muchachos dentro del campo”.

No coincidió con Luis Fernando Tena, quien dijo que el marcador no era reflejo de lo que se jugó, “El resultado es el reflejo del trabajo que los muchachos hicieron en la cancha y es muy merecido el triunfo”.