Patrick Reed gana el Masters de Augusta

Augusta, Georgia.- El estadounidense Patrick Reed ganó la 82ª edición del Masters de Augusta de golf.

Reed, de 27 años, se puso en cabeza en la segunda ronda y, con una tarjeta total de 273 golpes (-15), quedó por delante de sus compatriotas Rickie Fowler (274) y Jordan Spieth (275), segundo y tercero respectivamente.

Este es el primer «major» en la carrera de Reed, 24º del ranking de la PGA, al que se le vio nervioso en el comienzo de la jornada pero que consiguió enderezar el rumbo en los últimos hoyos del Augusta National Golf Club.

El espectáculo corrió a cargo de Spieth, quien arrancó el día con -5 y acabó con -13 con una tarjeta ayer de 64 golpes.

El español Jon Rahm finalizó en cuarta posición, con 277, mientras el estadounidense Tiger Woods, en su regreso al Masters cuatro años después, brilló con 69 golpes, tres por debajo del par, para un total de 289.

Woods, de 42 años, arrancó la jornada con +4 y la finalizó con +1 luego de un recorrido lleno de altibajos, con un ‘eagle’ en el hoyo 15, cinco ‘birdies’ y cuatro ‘bogeys’.

Dos resultados entre los cinco primeros en el PGA Tour en este año habían alimentado las expectativas de que Woods pudiera competir por una quinta chaqueta verde, pero sus esperanzas se esfumaron el primer día y tuvo problemas para superar el corte el viernes.

ESTO DIJO

«Echaba de menos jugar ‘majors’, hacía tres años que no lo hacía. Es genial estar de vuelta. Es muy divertido volver a competir y jugar un Masters»

Tiger Woods / Golfista estadounidense

EL APUNTE

Este es el primer «major» en la carrera de Reed, 24º del ranking de la PGA, al que se le vio nervioso en el comienzo de la jornada pero que consiguió enderezar el rumbo en los últimos hoyos del Augusta National Golf Club.

¿Quién es Lylo Fa? Conoce a la joven influencer con la que se casó Rommel Pacheco

El exclavadista Rommel Pacheco y la influencer Lylo Fa se casaron en una ceremonia maya realizada en Yucatán

¡Peligra el FIFA! El famoso videojuego cambiaría de nombre

Una disputa en los derechos del uso del nombre del máximo organismo del futbol dejarían a EA Sports fuera de la jugada

Samuel García señaló que el nuevo estadio de Tigres podría albergar la NFL

El dirigente, en compañía del secretario de economía de Nuevo León Mauricio Dohener. mantuvieron este viernes una reunión con Arturo Olivé, director general de la NFL México

Marion Reimers es nombrada Embajadora de la Buena Voluntad de ONU Mujeres

Las Embajadoras de la Buena Voluntad son figuras públicas que han expresado su deseo por generar conciencia en torno a la igualdad de género

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS