Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2018 - 22:07

┃ ESTO

nota-beis-diablos

Fabián Anguamea realizó un aceptable relevo al abridor Luis Niebla, mientras Ricardo Valenzuela impulsó dos carreras en el cuarto episodio para que los Diablos Rojos del México derrotaran 3-1 a los campeones Toros de Tijuana y se quedaron con el compromiso 2-1, para obtener su quinta serie de la temporada que lo mantiene en la pelea por el liderato de la división sur.

La novena fronteriza es casi la misma, con un extranjero más y pocas novedades, pero se quedaron lejos del nivel mostrado la campaña anterior donde se llevaron el título. Al parecer algo pasa dentro de su organización que está perjudicando a la novena que tiene un gran plantel.

CAROS LUJOS

El abridor escarlata Luis Niebla volvió a mostrar problemas con su control, tuvo las bases llenas con un out, producto de un hit y dos pasaportes. Nieblas se fajó y recetó chocolates a Corey Brown y Jorge Cantú.

En el quinto y sexto acto comenzaron recibiendo una base por bolas del relevista Anguamea, pero en ninguna pudieron llegar por lo menos a la segunda colchoneta; incluso en la sexta Clye Hankerd, Brown y Cantú abanicaron la brisa.

A TEMBLAR

Miguel Mejía ingresó en la octava ronda y todos los fanáticos escarlatas se pusieron a temblar, Maxwell León e Isaac Rodríguez pegaron indiscutible. Martin impulsó la primera con sencillo, pero Mejía metió el brazo y dominó a Hankerd, Brown y Cantú para mantener la mínima ventaja.

APROVECHARON

Diablos atacó en el cuarto tramo, con uno fuera, Alexei Ramírez y Emmanuel Ávila empalmaron sencillos, las bases se congestionaron con boleto gratis al “Cochito” Luis Alfonso Cruz. El novel Ricardo Valenzuela respondió con indiscutible de dos anotaciones ante el abridor Héctor Galván (0-3)

Para el fondo del octavo tramo Henry Urrutia abrió con doblete, ancló en la antesala con sencillo de Alexei Ramírez y tras caer el primer tercio del inning, el “Cochito” respondió y dio hit remolcador. Valenzuela roleteó para doble matanza y todo terminó.

EN FORMA

Jean Machi se hizo cargo del noveno capítulo y en tres hombres despachó el peligro para apuntarse su segundo rescate de la campaña.

NOVEDADES

Cayó el primer extranjero, el relevista zurdo Atahualpa Severino fue colocado en lista de waivers y su lugar será ocupado por el utility dominicano Arismendy Alcántara… CARLOS Figueroa le robó un bambinazo a Roberto López en el segundo rollo… DIABLOS saldrá de gira al norte, primero visitará a los Rieleros de Aguascalientes y Sultanes de Monterrey.