Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2018 - 22:16

┃ ESTO

nota-beis-osuna

Arlington.- El zurdo mexicano Jaime García salió avante en su primera apertura en esta ciudad, Steve Pearce conectó cuadrangular ante Cole Hamels en el primer lanzamiento del partido, el cubano Kendrys Morales añadió un bambinazo de tres carreras también en el inning inicial, y los Azulejos de Toronto se impusieron 7-4 a los Rangers de Texas.

García (1-0), de 31 años enfrentó a los texanos por primera vez en su apertura número 176 en las mayores. Recibió tres anotaciones en cinco innings y un tercio, y se marchó tras permitir un panorámico vuelacercas de dos carreras de Joey Gallo.

Los últimos cuatro outs corrieron a cargo del también mexicano Roberto Osuna, quien se apuntó su cuarto rescate del año y el número 99 de su carrera.

REACCIONARON

Boston.- Andrew Benintendi dio doblete productor, durante un racimo de seis carreras en la octava entrada, y los Medias Rojas de Boston vinieron de atrás para doblegar 8-7 a los Rays de Tampa Bay, con lo que hilaron su octavo triunfo seguido.

CIERRE

Pittsburgh.- Jameson Taillon logró la primera blanqueada de su vida, con pelota de un solo hit, y los Piratas de Pittsburgh pintaron de blanco 5-0 a los Rojos de Cincinnati, que perdieron a su estrella Eugenio Suárez por un pelotazo.

APENAS CUATRO

Filadelfia.- Jake Arrieta laboró apenas cuatro innings, en su debut con los Filis de Filadelfia, que cayeron 6-3 ante los Marlins de Miami, tras un doblete de dos carreras de Brian Anderson, que rompió el empate en el octavo episodio.
Arrieta retiró a 10 de sus últimos rivales, tras una mala actuación en el primer inning.

SUFRIERON

Houston.- Max Stassi sacudió un largo cuadrangular de tres carreras, Charlie Morton lució en el montículo, y los Astros de Houston victimaron 4-1 a los Padres de San Diego para llevarse la serie. Los frailes jugaron al tú pot tú a los campeones, el sábado necesitaron los texanos de 10 episodios y de un error de fildeo de Eric Hosmer para ganar.

DESPERTÓ

Washington.- Adrián “Titán” González conectó un grand slam en el tercer episodio, para poner arriba a los Mets de Nueva York, que superaban 5-4 a los Nacionales de Washington en el cierre del sexto capítulo.