Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2018 - 22:24

┃ ESTO

nota-futm-zacatepec

Zacatepec.- Los Cañeros del Zacatepec vinieron de atrás para rescatar el empate ante unos Alebrijes de Oaxaca que quieren consolidarse con el bicampeonato del Ascenso MX. Sin embargo, todo quedó para definirse en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, en la vuelta, pues el encuentro terminó 1-1.

Desde muy temprano, el actual campeón se fue al frente gracias al balón parado. Martín Zúñiga tomó el balón en los linderos del área y le pegó un zapatazo que superó la barrera y meció la red ante la mirada atónita de Luis Cárdenas.

Los Cañeros presionaron en busca del tanto de la igualada, sin embargo, bien parada estuvo la zaga que evitó los embates de los morelenses. Fue hasta la recta final del cotejo que los pupilos de Marcelo Michel Leaño se hicieron con el gol que emparejó el “luminoso”. Desde los once pasos Andrés Ramírez colocó la pelota con decisión y la pateó fuerte a la izquierda del cancerbero que se extendió cual largo es, pero no logró ni tocar la redonda.

Será hasta el próximo 15 de abril cuando se defina al semifinalista de la llave en el partido que dará inicio a las 19 horas en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca. De momento, los Alebrijes llevan mano por el gol en calidad de visitante.