Atlante vence a Leones Negros y está cerca de semifinales

Cancún.- Los Potros dieron su primer paso con éxito en la presente Liguilla del Ascenso MX. Este domingo no tuvieron piedad de la Universidad de Guadalajara, que la arrollaron 2-0 en el primer asalto de los cuartos de final.

Fernando Fernández y José Cobián guiaron la victoria azulgrana con anotaciones en el segundo tiempo, suficiente para noquear a los tapatíos. Aunque apenas es el primer episodio, su relinchido es fuerte y prometedor en la pelea por el título.

Leones Negros dejó su mejor futbol en tierras tapatías. Por el contrario, Atlante comenzó la contienda con su mejor versión, así que la primera llegada fue armada por los locales por medio de un escopetazo de José Cobián que resolvió el portero Felipe López.

El propio Cobián perdonó instantes más tarde tras un centro medido de Cardozo. El volante azulgrana la mandó por un costado de la puerta tapatía. Pese al dominio quintanarroense, las cosas se fueron sin goles al medio tiempo.

Fernando Fernández abrió el marcador en los primeros minutos de la reanudación. De ese golpe ya no se pudo levantar el cuadro visitante, que recibió la estocada final con anotación de José Cobián para dictar cifras definitivas de 2-0 en el final en la ida de cuartos de final. La vuelta será de alarido en el estadio Jalisco, pues nada está escrito.

 

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

El Piojo Herrera se fue amargado del Azteca

Miguel sabe que sus Tigres pudieron hacer mucho ante el América, se van con la derrota y un mal sabor de boca

Javier Aguirre pasa la página y ya piensa en la final de Concachampions

El Monterrey la está pasando muy mal, sin embargo, hay una oportunidad de revertir los cuatro partidos perdidos de manera consecutiva

NOTICIAS