Horóscopos 9 de abril del 2018

Mexico, 2018-04-09 09:15:04 | Redacción ESTO

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Vivirás un momento clave en la búsqueda de una nueva propuesta de vida en común con tu pareja, de oportunidades renovadas para un proyecto a largo plazo.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tal vez no vivas los momentos más ilusionantes en el terreno amoroso, echas en falta algo más de romanticismo o pasión en tu relación, pero no desesperes, se trata de un problema pasajero, y en cuya solución también tendrás que poner de tu parte.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Puede que eches de menos una etapa de tu vida que en su momento te pareciómejor, pero sabes en el fondo que eso es una falsa impresión. 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Si se complican las cosas en el terreno sentimental, es posible que las circunstancias laborales no ayuden a buscar soluciones.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Aparecen dificultades en la relación de pareja si es que la has empezado hace poco tiempo. No debes ir tan deprisa porque agobias al que tienes al lado.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

No permitas que otros te marquen la agenda o descubrirás que haces cosas que no te gustan o, lo que es peor, que se aprovechan de tu buena fe.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Tras el frenesí del fin de semana, te apetece relajarte e incluso, si tus obligaciones familiares te lo permiten, estar a solas. Si lo consigues, podrás poner en claro todas las ideas y proyectos que te pasan por la mente y no consigues fijar.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

La influencia de Júpiter sigue marcando a los Virgo para todo lo relacionado con las cuestiones del hogar, por lo que no es difícil que se propongan en estos momentos reformar la casa.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Problemas en su lugar de trabajo porque alguien está celoso de tus éxitos y puede intentar perjudicarte. Estate atento. Si últimamente has tenido desavenencias en tu relación de pareja, tranquilo, todo se solucionará satisfactoriamente.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Hoy te sentirás mucho más optimista que en los días anteriores, más abierto a solucionar tus problemas y a enfocar la vida desde otro punto de vista.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Las circunstancias de la vida te facilitarán una charla muy instructiva con los más pequeños de la casa sobre algunas de las cuestiones que les interesan comprender en estos momentos.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

En lo que se refiere a tu trabajo, hoy habrá muy pocas cosas que puedan salirte mal. Lograrás salirte con la tuya e imponer tu criterio, incluso a la hora de tomar decisiones que normalmente consideraríamos arriesgadas o fuera de lo habitual.