Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2014 - 11:03

┃ ESTO

nota-esgrima-paola-pliego

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.

LA esgrimista Paola Pliego voló rumbo a Veracruz, para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La queretana brilla de felicidad, ya que son sus primeros Juegos, y va con la encomienda de haber ganado el Premio Estatal del Deporte, como deportista destacada por sus recientes logros.

Y así, haciendo una pausa en sus entrenamientos antes de volar de Estados Unidos a México, Paola mencionó.

“Ha sido un año de ensueño, ya que todo me ha salido bien. Claro, que es con base a la disciplina y entrega que pongo todos los días. Ahorita estoy empacando para irme a los Juegos, pero me siento lista. Motivada”.

Estando recientemente como la número uno del ranking mundial en la categoría juvenil, la sablista argumentó:
“Es la primera vez que voy a Centroamericanos, y en cada competencia siempre voy buscando el oro, aunque nunca debemos de olvidar que todos están buscando lo mismo. La preparación que cada una tenga será la base principal para lograr los objetivos, y yo no he descansado ni un solo momento pensando en consagrar en Veracruz”.

Pliego Lara es una chica sencilla, alegre.

Paola obtuvo este año el primer lugar en la Copa del Mundo en Phoenix, segundo lugar en la Copa del Mundo en España, tercer lugar en la Copa del Mundo en Polonia, primer lugar en el Campeonato Panamericano Junior, primer lugar Campeonato Panamericano por equipos, segundo lugar del Campeonato Panamericano de Mayores y primer lugar en Olimpiada Nacional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí