Guardiola insistió que el City ganará la Champions

El entrenador español del Mánchester City Pep Guardiola insistió este lunes en que su equipo está en el camino para ganar por primera vez la Liga de Campeones, a pesar de la derrota 3-0 ante el Liverpool en la ida de cuartos de final.

Sé que somos juzgados por los resultados, pero las actuaciones de mi equipo son extraordinarias. No es comparable a muchos otros, es ‘top'”, dijo Guardiola en la víspera del duelo de vuelta en el Etihad Stadium.

Son excepcionales y estaré cerca de ellos ocurra lo que ocurra entre ahora y el final de la temporada. Es una alegría dirigir a este equipo, incluso hace tres días, por la manera en que jugamos”, añadió, haciendo referencia a la derrota 3-2 ante el Mánchester United, que impidió al City proclamarse campeón de la Premier League el sábado, en un partido que ganaba 2-0.

Guardiola se refirió a la falta de experiencia continental de su club, que solo ha estado una vez en semifinales de la Liga de Campeones.

Necesitamos títulos en Europa, pero eso es muy complicado. Para ganar títulos necesitamos empezar con noches como la de mañana y la gente lo entiende”, dijo, en referencia a la búsqueda de una remontada histórica en el Etihad Stadium.

Quizás no mañana, pero con lo que el club ha hecho en los diez últimos años en términos de instalaciones, también con mucha inversión, hay mucha gente trabajando para que esto ocurra. Esperamos hacerlo, pero si no es esta temporada, esperamos que sea la próxima”, dijo sobre la posibilidad de ganar la Champions.

Atlético de Madrid acelera y ajusticia a un rocoso Brujas

El delantero francés Antoine Griezmann se apuntó un doblete para delicia del Wanda Metropolitano

Borussia Dortmund fulmina y agrava la crisis del Mónaco

El elenco francés empezó enjundioso pero sucumbió ante el letal embate de los alemanes

Porto, con lo mínimo, gana al Galatasaray

Herrera y Tecatito iniciaron de titulares y salieron sustituidos.

Napoli consigue el triunfo ante el Liverpool y le quita el liderato

Con gol de Insigne, el club italiano ganó en casa por la mínima diferencia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS