Listos los precios de los boletos para el América vs Toronto

El Club América necesita apelar a su amplia historia y repetir una de sus tantas remontadas de marcador, cuando reciba al equipo Toronto FC, al que está obligado a derrotar, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La cancha del Estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este partido a partir de las 21:00 horas, con arbitraje de Ravshan Irmatov, de Uzbekistán.

El cuadro capitalino estuvo muy lejos de su mejor nivel en los primeros 90 minutos de esta serie, en la que fueron superados en la cancha, lo que se reflejó de manera clara en el marcador por 3-1.

Mucho es lo que necesita corregir el cuadro que dirige Miguel Herrera, sobre todo en el aspecto defensivo, en el que tuvieron graves desatenciones, las cuales no pueden darse el lujo de repetirlas en este segundo y último capítulo.

Por ello la directiva dio a conocer los precios de los accesos para la noche de mañana:

 

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

NOTICIAS