Cruz Azul ya prepara el duelo ante Tigres

Con una nueva posibilidad de entrar a la liguilla por el título, el equipo Cruz Azul comenzó a trabajar su siguiente partido ante el campeón Tigres de la UANL, en la fecha 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en busca de sumar los puntos que lo lleven a esa fase.

La serie de resultados que se dieron en la fecha 14, en la que equipos que esperaban meterse a la pelea por un boleto como Pumas de la UNAM y Puebla, no ganaron sus partidos, y otros apenas lo empataron, la «máquina» tiene una ventana abierta para colarse.

El sufrido triunfo del sábado pasado de 1-0 sobre Lobos BUAP, el cual calificó el técnico portugués Pedro Caixinha como «el más mediocre que hayan ganado«, le dio esa posibilidad al club celeste de pelear por un boleto, pero antes deberá mejorar su nivel futbolístico respecto al duelo anterior.

Es por ello que el plantel comenzó a trabajar desde este lunes con miras a su duelo del próximo fin de semana ante el cuadro que dirige Ricardo Ferretti, con el fin de corregir todo lo negativo que mostró ante la escuadra poblana.

Luego del partido contra Lobos, el timonel luso mostró su molestia por la forma en que jugó su equipo y dijo que este lunes hablaría «muy fuerte con ellos» sobre esa situación, y parece ser que así lo hizo pues el grupo salió a la práctica 20 minutos después de la hora.

Mientras el grupo que tuvo actividad en el duelo contra Lobos realizó trabajo regenerativo, el resto, en el que estuvo Carlos Peña y Carlos Fierro, entre otros, lo hizo en cancha uno de las instalaciones en La Noria, en tanto, el argentino Walter Montoya, quien salió con una molestia en un tobillo, realizó labor aparte.

A tres jornadas para que concluya el torneo regular, Cruz Azul suma 15 unidades en el lugar 14 de la clasificación general y está a tres de Tuzos de Pachuca y Xolos de Tijuana, octavo y séptimo sitios con 18 puntos, y a ocho de Monarcas Morelia que suma 23 en el sexto escalón.

Los que nos respetan se tiran atrás: Juan Reynoso

El estratega de la Máquina señaló que su equipo debe encontrar variantes para lso partidos ajustados

Cruz Azul y Tigres brindan un atractivo empate en el Azteca

Los dirigidos por Miguel Herrera rescataron el empate con el gol 150 de Gignac con Tigres

Cruz Azul 1-1 Tigres, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Hugo Ayala marcó en propia puerta, pero Gignac puso el empate con un golazo de tiro libre

Video: Aficionado de Cruz Azul entra al campo y golpea a jugador

El individuo evadió la seguridad del estadio y agredió directamente al jugador del San José de la MLS

NOTICIAS