Cruz Azul ya prepara el duelo ante Tigres

Con una nueva posibilidad de entrar a la liguilla por el título, el equipo Cruz Azul comenzó a trabajar su siguiente partido ante el campeón Tigres de la UANL, en la fecha 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en busca de sumar los puntos que lo lleven a esa fase.

La serie de resultados que se dieron en la fecha 14, en la que equipos que esperaban meterse a la pelea por un boleto como Pumas de la UNAM y Puebla, no ganaron sus partidos, y otros apenas lo empataron, la “máquina” tiene una ventana abierta para colarse.

El sufrido triunfo del sábado pasado de 1-0 sobre Lobos BUAP, el cual calificó el técnico portugués Pedro Caixinha como “el más mediocre que hayan ganado“, le dio esa posibilidad al club celeste de pelear por un boleto, pero antes deberá mejorar su nivel futbolístico respecto al duelo anterior.

Es por ello que el plantel comenzó a trabajar desde este lunes con miras a su duelo del próximo fin de semana ante el cuadro que dirige Ricardo Ferretti, con el fin de corregir todo lo negativo que mostró ante la escuadra poblana.

Luego del partido contra Lobos, el timonel luso mostró su molestia por la forma en que jugó su equipo y dijo que este lunes hablaría “muy fuerte con ellos” sobre esa situación, y parece ser que así lo hizo pues el grupo salió a la práctica 20 minutos después de la hora.

Mientras el grupo que tuvo actividad en el duelo contra Lobos realizó trabajo regenerativo, el resto, en el que estuvo Carlos Peña y Carlos Fierro, entre otros, lo hizo en cancha uno de las instalaciones en La Noria, en tanto, el argentino Walter Montoya, quien salió con una molestia en un tobillo, realizó labor aparte.

A tres jornadas para que concluya el torneo regular, Cruz Azul suma 15 unidades en el lugar 14 de la clasificación general y está a tres de Tuzos de Pachuca y Xolos de Tijuana, octavo y séptimo sitios con 18 puntos, y a ocho de Monarcas Morelia que suma 23 en el sexto escalón.

Caixinha no echa campanas al vuelo tras triunfo

El DT de La Máquina aseguró que irán paso a paso y evitó hablar del polémico arbitraje

No hubo lleno en el Azteca

La Afición cementera no acudió al llamado de su equipo para abarrotar el Estadio

Caixinha lanza Xl de miedo para el debut

La ilusión que su afición mantiene por conseguir el título hoy es más fuerte que nunca.

Mendizábal augura buen regreso de Cruz Azul al Azteca

Disputar un partido en el estadio Azteca es una experiencia inolvidable.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS