Defensa de Carlos Cuadras

EN la ya gélida ciudad de Washington, D.C., capital de Estados Unidos, esta noche el campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Carlos Cuadras, hará la segunda defensa de su corona, al enfrentarse al filipino Marvin Mabait, en función de la empresa Promociones del Pueblo en el Hotel Hilton de esa ciudad del Este Americano.

Para Cuadras no se le presenta una pelea fácil, ya que va contra un retador que tiene bastantes cualidades, y además de todo fuerte pegada, ya que de las 19 víctimas que aparecen en su historial ha noqueado a trece, a cambio de dos derrotas y dos empates.

A Mabait se le vio en la capital del país, en el Foro Polanco noquear a Johnny García en el primer asalto, mostrando poder de manos. Si llega a centrar a Cuadras con uno de sus impactos, quién sabe qué suceda.

Se espera sin embargo una victoria de Cuadras, que llega a esta cita con historial de invicto, ya que ha ganado 30 combates, tiene un empate, no conoce la derrota y ha noqueado a 24 enemigos. Cuadras también puede mandar a su rival al país de los sueños.

Carlos Cuadras viene de defender exitosamente su título el pasado 20 de septiembre en Guamúchil, Sinaloa, en donde se impuso por decisión técnica en el cuarto round a José Salgado. Cuadras se coronó campeón del orbe el 31 de mayo pasado, fecha en la que se impuso al tailandés Srisaket Sor Rungvisal, por decisión técnica en el octavo episodio en la Sala de Armas del DF.

"Derecho a abortar", la playera con la que CM Punk levantó la voz (FOTOS)

El gladiador hizo su entrada en All Elite Wrestling y aunque no luchó, provocó euforia en los aficionados

Dmitry Bivol se quejó de una gran injusticia tras su pelea ante Canelo Álvarez

Bivol es uno de los deportistas que se ha visto afectado por las sanciones contra Rusia

Fuerza Guerrera anuncia gira de despedida, podría apostar la máscara

Después de 44 años de carrera, el icónico Fuerza Guerrera abandonará los encordados definitivamente

Luchador Juventud Rebelde fue asesinado en Irapuato

Los hechos se registraron en Irapuato, Guanajuato cuando salía de entrenar

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS