Defensa de Carlos Cuadras

EN la ya gélida ciudad de Washington, D.C., capital de Estados Unidos, esta noche el campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Carlos Cuadras, hará la segunda defensa de su corona, al enfrentarse al filipino Marvin Mabait, en función de la empresa Promociones del Pueblo en el Hotel Hilton de esa ciudad del Este Americano.

Para Cuadras no se le presenta una pelea fácil, ya que va contra un retador que tiene bastantes cualidades, y además de todo fuerte pegada, ya que de las 19 víctimas que aparecen en su historial ha noqueado a trece, a cambio de dos derrotas y dos empates.

A Mabait se le vio en la capital del país, en el Foro Polanco noquear a Johnny García en el primer asalto, mostrando poder de manos. Si llega a centrar a Cuadras con uno de sus impactos, quién sabe qué suceda.

Se espera sin embargo una victoria de Cuadras, que llega a esta cita con historial de invicto, ya que ha ganado 30 combates, tiene un empate, no conoce la derrota y ha noqueado a 24 enemigos. Cuadras también puede mandar a su rival al país de los sueños.

Carlos Cuadras viene de defender exitosamente su título el pasado 20 de septiembre en Guamúchil, Sinaloa, en donde se impuso por decisión técnica en el cuarto round a José Salgado. Cuadras se coronó campeón del orbe el 31 de mayo pasado, fecha en la que se impuso al tailandés Srisaket Sor Rungvisal, por decisión técnica en el octavo episodio en la Sala de Armas del DF.

Kenia Enríquez, del box a las MMA

LeBron James producirá un documental sobre Canelo

La productora de James junto a su socio Maverick Carter, será la encargada de llevar a la pantalla "40 Days"

Canelo, cerca de pelear en México

Por ahora Sául se prepara para enfrentar el próximo 4 de mayo a Daniel Jacobs en Las Vegas.

"El Tirantes" el nuevo narrador de TV Azteca para Triple A

El ex referí volverá a la empresa de Triple A pero como comentarista de la televisora del Ajusto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<