Defensa de Carlos Cuadras

EN la ya gélida ciudad de Washington, D.C., capital de Estados Unidos, esta noche el campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Carlos Cuadras, hará la segunda defensa de su corona, al enfrentarse al filipino Marvin Mabait, en función de la empresa Promociones del Pueblo en el Hotel Hilton de esa ciudad del Este Americano.

Para Cuadras no se le presenta una pelea fácil, ya que va contra un retador que tiene bastantes cualidades, y además de todo fuerte pegada, ya que de las 19 víctimas que aparecen en su historial ha noqueado a trece, a cambio de dos derrotas y dos empates.

A Mabait se le vio en la capital del país, en el Foro Polanco noquear a Johnny García en el primer asalto, mostrando poder de manos. Si llega a centrar a Cuadras con uno de sus impactos, quién sabe qué suceda.

Se espera sin embargo una victoria de Cuadras, que llega a esta cita con historial de invicto, ya que ha ganado 30 combates, tiene un empate, no conoce la derrota y ha noqueado a 24 enemigos. Cuadras también puede mandar a su rival al país de los sueños.

Carlos Cuadras viene de defender exitosamente su título el pasado 20 de septiembre en Guamúchil, Sinaloa, en donde se impuso por decisión técnica en el cuarto round a José Salgado. Cuadras se coronó campeón del orbe el 31 de mayo pasado, fecha en la que se impuso al tailandés Srisaket Sor Rungvisal, por decisión técnica en el octavo episodio en la Sala de Armas del DF.

Erika 'Dinamita' Cruz es Campeona Mundial de Peso Pluma

La mexicana le arrebató el Título Mundial Pluma WBA a Jelena Mrdjenovich

'Pivi' Romero debutó con el pie derecho en Estados Unidos

El mexicano tuvo un debut triunfal en Estados Unidos al derrotar por decisión unánime al colombiano Deiner Berrio

Fue presentado el Cinturón Mestizo que se disputará en el combate Canelo vs Saunders

El ganador se llevará un fajín artesanal que llevó más de 300 horas de elaboración

Raquel González busca ser la imagen latina de la WWE

La gladiadora aseguró que todavía vive un sueño, defenderá a muerte su campeonato

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<