Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2018 - 15:00

┃ ESTO

Matías Almeyda

El técnico de Chivas, Matías Almeyda, habló previo a enfrentar en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf, donde el “Pelado” aseguró que es incómodo para algunos que el Rebaño llegue a la final.

Es muy extraño, pero más extraño nos resulta por ser el equipo que tiene solo mexicanos y por ahí incomoda que llegue este equipo solo con mexicanos a una final”, mencionó el entrenador argentino en conferencia de prensa desde el Red Bull Arena.

Matías, también dijo que es extraño que solo sancionaran al defensa de Chivas y no al otro jugador con quien tuvo el percance; sin embargo, dijo que iban a apelar la sanción para poder reducirla y que esté listo antes.

“Nos pareció bastante extraño, ayer cuando viajábamos vi todas las imágenes y me pareció extraño que solo se suspendiera a Jair cuando hay jugadores del rival que también participan en la misma acción y de diferente manera. Un empujón es jugar violento y eso también debe ser sancionado”, dijo Almeyda.

Finalmente Almeyda dijo estar preparados para lo que sea y que confía en sus jugadores mexicanos.

“Estamos preparados para la lucha y somos un equipo competitivo, estamos acostumbrados a llegar a una semifinal, finalizó el “Pelado”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí