Incomoda que Chivas llegue a la final: Almeyda

El técnico de Chivas, Matías Almeyda, habló previo a enfrentar en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf, donde el “Pelado” aseguró que es incómodo para algunos que el Rebaño llegue a la final.

Es muy extraño, pero más extraño nos resulta por ser el equipo que tiene solo mexicanos y por ahí incomoda que llegue este equipo solo con mexicanos a una final”, mencionó el entrenador argentino en conferencia de prensa desde el Red Bull Arena.

Matías, también dijo que es extraño que solo sancionaran al defensa de Chivas y no al otro jugador con quien tuvo el percance; sin embargo, dijo que iban a apelar la sanción para poder reducirla y que esté listo antes.

“Nos pareció bastante extraño, ayer cuando viajábamos vi todas las imágenes y me pareció extraño que solo se suspendiera a Jair cuando hay jugadores del rival que también participan en la misma acción y de diferente manera. Un empujón es jugar violento y eso también debe ser sancionado”, dijo Almeyda.

Finalmente Almeyda dijo estar preparados para lo que sea y que confía en sus jugadores mexicanos.

“Estamos preparados para la lucha y somos un equipo competitivo, estamos acostumbrados a llegar a una semifinal, finalizó el “Pelado”.

Esto costaría ver a Chivas en el Mundial de Clubes

Chivas visitará el 11 de diciembre a los Emiratos Árabes Unidos

Javier Ledesma, delicado tras sufrir un aneurisma cerebral

El ex portero del Rebaño fue intervenido quirúrgicamente con éxito pero se mantiene en terapia intensiva

Dieter Villalpando en la órbita de Chivas

El volante de Necaxa podría ser nuevo jugador del Rebaño en 2019

¡Lamentable! Jair Pereira fue víctima de un asalto

El defensa de las Chivas, Jair Pereira, fue víctima de un asalto la tarde de este jueves.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS