Incomoda que Chivas llegue a la final: Almeyda

El técnico de Chivas, Matías Almeyda, habló previo a enfrentar en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf, donde el “Pelado” aseguró que es incómodo para algunos que el Rebaño llegue a la final.

Es muy extraño, pero más extraño nos resulta por ser el equipo que tiene solo mexicanos y por ahí incomoda que llegue este equipo solo con mexicanos a una final”, mencionó el entrenador argentino en conferencia de prensa desde el Red Bull Arena.

Matías, también dijo que es extraño que solo sancionaran al defensa de Chivas y no al otro jugador con quien tuvo el percance; sin embargo, dijo que iban a apelar la sanción para poder reducirla y que esté listo antes.

“Nos pareció bastante extraño, ayer cuando viajábamos vi todas las imágenes y me pareció extraño que solo se suspendiera a Jair cuando hay jugadores del rival que también participan en la misma acción y de diferente manera. Un empujón es jugar violento y eso también debe ser sancionado”, dijo Almeyda.

Finalmente Almeyda dijo estar preparados para lo que sea y que confía en sus jugadores mexicanos.

“Estamos preparados para la lucha y somos un equipo competitivo, estamos acostumbrados a llegar a una semifinal, finalizó el “Pelado”.

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

Chivas vs Cruz Azul, en vivo jornada 15 Grita México A21

Sigue todas las acciones del partido entre el Rebaño y la Máquina

VIDEO: Chivas fue recibido con un pasillo de su afición en el Akron

La afición demostró una vez más que está con el equipo y que a pesar del accionar intermitente de su equipo en el Grita México 2021, todos caminan juntos rumbo al objetivo de Liguilla

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS