Incomoda que Chivas llegue a la final: Almeyda

El técnico de Chivas, Matías Almeyda, habló previo a enfrentar en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf, donde el “Pelado” aseguró que es incómodo para algunos que el Rebaño llegue a la final.

Es muy extraño, pero más extraño nos resulta por ser el equipo que tiene solo mexicanos y por ahí incomoda que llegue este equipo solo con mexicanos a una final”, mencionó el entrenador argentino en conferencia de prensa desde el Red Bull Arena.

Matías, también dijo que es extraño que solo sancionaran al defensa de Chivas y no al otro jugador con quien tuvo el percance; sin embargo, dijo que iban a apelar la sanción para poder reducirla y que esté listo antes.

“Nos pareció bastante extraño, ayer cuando viajábamos vi todas las imágenes y me pareció extraño que solo se suspendiera a Jair cuando hay jugadores del rival que también participan en la misma acción y de diferente manera. Un empujón es jugar violento y eso también debe ser sancionado”, dijo Almeyda.

Finalmente Almeyda dijo estar preparados para lo que sea y que confía en sus jugadores mexicanos.

“Estamos preparados para la lucha y somos un equipo competitivo, estamos acostumbrados a llegar a una semifinal, finalizó el “Pelado”.

Seremos protagonistas: José Saturnino Cardozo

El nuevo estratega del Rebaño confía en una buena temporada y regresar al al Liguilla

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Chivas cierra su preparación rumbo al AP2018 con derrota

El Rebaño cayó en penaltis 5-4 ante Atlético Nacional en el duelo que cerró su etapa de preparación.

Cisneros será baja por cuatro meses tras operación

Manifestó que el jugador comenzará su proceso de recuperación lo más rápido posible

Newslwtter
NOTICIAS