Leipzig sufre duro revés ante Bayer Leverkusen

El equipo Leipzig sufrió un duro revés ante Bayer Leverkusen, tras caer como local por 4-1, en partido que cerró la fecha 29 de la Bundesliga alemana en el estadio Red Bull Arena.

La derrota le pegó duro al conjunto del toro rojo, ya que fue ante sus seguidores y porque le impidió sumar tres unidades que le hubieran significado meterse al cuarto sitio de la tabla general del certamen y a zona de Champions League.

Todo parecía indicar que las cosas saldrían de la mejor forma para el equipo de casa, ya que al minuto 17 se puso adelante en el marcador, con el tanto del austriaco Marcel Sabitzer, sin embargo, conforme pasó el tiempo todo se vino abajo.

Y es que la reacción del plantel visitante llegó con las anotaciones de Kai Havertz al minuto 45, de Julian Brandt (51), del griego Panagiotis Retsos (56), y de Kevin Volland (69), para darle la voltereta al marcador.

La derrota le impidió al Leipzig llegar a 49 puntos y meterse a zona de Champions, mientras que Leverkusen alcanzó las 48 unidades para dar ese gran salto que no pudo dar su rival, y ahora ocupa esa cuarta posición y un lugar en la Liga de Campeones.

El Bayern vs Schalke se jugará sin aficionados

La alcaldía de Múnich anunció que el partido inaugural de la nueva temporada de la Bundesliga será sin público en las tribunas

Aficionados vuelven a los estadios en Alemania

Durante el partido de la Pokal entre el Karlsruher y el Union Berlin estuvieron presentes en las tribunas 450 fanáticos

El Borussia Dortmund tendrá equipo femenil

el conjunto alemán anunció que a partir de la temporada 2021-22 contarán con equipo femenino

Bundesliga autoriza cinco cambios para la nueva temporada

La liga de Alemania seguirá con esta regla, que comenzó a aplicarse desde la reanudación después del Covid-19

NOTICIAS
<