Ronda Rousey y Undertaker se robaron wrestlemania

Mexico, 2018-04-09 08:00:19 | Redacción ESTO

FOTO: WWE

El evento de entretenimiento deportivo más grande del planeta, Wrestlemania 34 fue espectacular y con un sinfín de momentos que pasarán a la historia de WWE.

Uno de los momentos más esperados por los fanáticos era el debut de la multiganadora de la UFC, Ronda Rousey en un ring de WWE. Acompañada por el medallista olímpico Kurt Angle, se enfrentaron a HHH y Stephanie McMahon en una lucha que llevó a todo mundo en una montaña rusa de emociones que terminó con grean espectáculo de la ex MMA y la victoria con su clásica Arm bar sobre la heredera de Vince.

Otro momentazo fue el regreso del retiro del enterrador The Undertaker, que tras semanas de haber sido buscado por John Cena para una lucha en WM34, por fin respondió y sacó las lagrimas de varios asistentes al volver a ver a tal vez la máxima figura en la historia de la compañía.

En las luchas estelares, tanto AJ Styles como Brock Lesnar, retuvieron sus campeonatos de WWE y el Universal respectivamente ante Shinsuke Nakamura y Roman Reings. Este último que terminó bañado en sangre tras los violentos impacto de “La Bestia”.

En la rama femenil, la de sangre samoana Nia Jax cobró venganza ante Alexa Bliss y todas las fechorías que le hizo en las últimas semanas y le arrebató el título femenil de Raw. Mientras que por el campeonato de Smackdown, Charlotte y Asuka nos regalaron tal vez la mejor lucha en la historia de la división femenil, donde la hija de Ric Flair retuvo su cinturón.

Otro acto que paralizó a todo el universo de WWE fue cuando el gigante Braun Strouman eligió a un niño de la audiencia para ser su compañero en la lucha por el título de parejas de la marca RAW. El pequeño Nicholas, visiblemente nervioso subió al cuadrilátero e incluso pidió pr un momento el relevo ante Cesaro y Sheamus. Por fortuna no tuvo que entrar en acción, y el gigante ganó solo los cinturones.

RESULTADOS

  1. Campeonato Universal: Brock Lesnar (c) (con Paul Heyman) vs. Roman Reigns
  2. Campeonato WWE: AJ Styles (c) vs. Shinsuke Nakamura
  3. Triple H & Stephanie McMahon vs. Kurt Angle & Ronda Rousey
  4. Campeonato Femenil Raw: Alexa Bliss (c) vs. Nia Jax
  5. Campeonato Femenil SmackDown: Charlotte Flair (c) vs. Asuka
  6. Triple amenaza por el Campeonato Intercontinental: The Miz (c) vs. Finn Bálor vs. Seth Rollins
  7. Fatal 4-Way por el Campeonato de Estados Unidos: Randy Orton (c) vs. Bobby Roode vs. Jinder Mahal vs. Rusev (con Aiden English)
  8. Campeonato de Parejas Raw: Sheamus & Cesaro (c) vs. Braun Strowman & Nicholas
  9. Triple amenaza por el Campeonato de Parejas SmackDown: The Usos (c) vs. The New Day vs. The Bludgeon Brothers
  10. Daniel Bryan & Shane McMahon vs. Kevin Owens & Sami Zayn – Si Zayn y Owens ganan, serán recontratados en SmackDown