Balean a escolta de Mayweather

Floyd Mayweather nuevamente está en la vista de todos; sin embargo, en esta ocasión no es por un escándalo o pelea, ya que uno de sus guardaespaldas, sufrió un impacto de bala la madrugada del lunes en Atlanta.

El trabajador del ex boxeador sufrió dicho atentado mientras se encontraba en una de las tres camionetas que se dirigían al hotel donde se hospedaban, pero rumores de los policías indican que es muy probable que “Money” se encontrara en uno de los tres transportes.

Según el portal TMZ, el suceso fue a las 3 de la mañana cuando un vehículo interceptó la caravana del “Money Team” y comenzó a disparar en varias ocasiones, pero las camionetas lograron huir, siendo el guardaespaldas el único herido.

“En este momento, parece que no fue un tiroteo al azar y que el tirador estaba apuntando al vehículo de la víctima, quien informó que es guardaespaldas de Floyd Mayweather«, cita el mismo medio a un policía.

Hasta ahora no se sabe con exactitud si Floyd Mayweather estaba en alguno de los vehículos.

'Chinampa Lucha', una alternativa ante el Covid-19

Luchadores han buscado nuevas alternativas para generar ingresos y divertir a la afición

Chávez y Travieso se volverán a subir al ring por buena causa

Las leyendas del boxeo mexicano protagonizarán el tercer combate de exhibición el 25 de septiembre

Dominik Mysterio debutará contra Seth Rollins en SummerSlam

El hijo de Rey Mysterio tendrá su primera lucha profesional en un PPV de la WWE

Sergio 'Maravilla' Martínez promete gran regreso

A los 45 años de edad, el boxeador argentino se alista para volver al ring, con su mismo estilo que lo llevó a ganar grandes combates

NOTICIAS
<