Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2014 - 11:55

┃ ESTO

nota-lucha-polvora

CORTESÍA: ANDREA LÓPEZ NEGRETE

LUEGO de varios triunfos al hilo sobre su acérrimo rival, Titán, el rudazo Pólvora espera este domingo 16 de noviembre arrebatarle el Campeonato Nacional Welter en la lucha que sostendrán en el ring de la Catedral de la Lucha Libre, la Arena México.

“Conozco mis capacidades y lo conozco bien a él, pero creo que soy mejor. Antes me arrebató el título pero creo fue un golpe de suerte. Ahora será diferente porque le tengo preparadas varias sorpresas con las que espero recuperar ese campeonato”, señaló Pólvora.

El gladiador explicó que se ha estado preparando muy bien para este combate y se siente seguro de recuperar el Campeonato Nacional Welter que alguna vez fue suyo. Al mismo tiempo reconoció que existe un odio deportivo hacia Titán, pues le dolió muchísimo que le haya quitado ese título. “La moneda está en el aire pero voy muy bien preparado porque he esperado mucho esa revancha”, explicó.

Finalmente, señaló que aunque las posibilidades de triunfo están al cincuenta por ciento tanto para Titán como para él, tiene una llave preparada para llevarse la victoria, aunque no quiso adelantar nada sobre su arma secreta para que no se entere su rival.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí