Grave entrenador de Veracruz tras accidente del domingo

Arturo Avilés, director técnico de equipo de segunda división de Veracruz, se encuentra en coma inducido y con múltiples lesiones, informó Fidel Kuri a medios locales, tras el lamentable accidente que sufriera el equipo la mañana del domingo.

Avilés tiene varias costillas rotas y un pulmón perforado. Además de una seria fractura en el rostro y un traumatismo craneoencefálico, por lo que está bajo cuidados intensivos las 24 horas del día, en espera de poder realizarle más estudios.

Por otra parte, el directivo también aseguró que la firma de autobuses en la que viajaban, se ha hecho cargo de las cuestiones legales y agradeció la atención del chofer que realizó todos los protocolos de seguridad.

Algunos jugadores lesionados sigues hospitalizados, pero estables, además de que el club ha atendido en todo momento a sus familiares que preguntan por el estado de cada uno de los miembros que viajaban en el camión.

En total son 23 los jugadores que ya fueron dados de alta, además de otros miembros del plantel, mientras que otras 8 personas siguen internados, siendo el entrenador el más grave, además del doctor del equipo que será intervenido de las cervicales y la nariz.

FOTO: Veracruz

Fidel Kuri explotó contra el VAR

Era de esperarse, la implementación del VAR no iba a dejar conformes a todos.

Fidel Kuri pagó los adeudos a los jugadores

Fidel firmó en presencia de Bonilla los cheques para el pago a jugadores.

En Veracruz niegan que existan adeudos con el plantel

"Yo solo vengo a hablar de futbol y deudas no creo que haya, no hay deudas, nadie habla de deudas aquí en el plantel"

Boca Juniors no ha ofertado por Gallese: Mario Trejo

El directivo habló sobre la posible salida del arquero al equipo argentino.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS