Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2018 - 17:37

┃ Fernando Villa

Entrenador Toronto

Toronto ya entrenó en la Ciudad de México de cara al duelo de mañana ante América. Pese a llevar la ventaja en el marcador, Greg Vanney, técnico del equipo canadiense, afirmó que aún queda mucho para que la eliminatoria esté sentenciada.

“Tenemos una tarea difícil enfrente de nosotros. Tenemos mucho respeto por el América. Debemos de jugar de una manera inteligente y bien porque sabemos lo complicado que es jugar en este estadio”. También, Vanney agregó que aunque llegaron al país desde la semana pasada, no están adaptados al tema de la altura al cien por ciento, pero que eso no debe ser un factor por el cual su equipo tenga un mal rendimiento en la cancha del Estadio Azteca. “Vinimos para la pretemporada donde estuvimos por ocho o nueve días. Es muy difícil que el cuerpo se adapte totalmente y tratamos que los jugadores se sientan lo más cómodos posibles, aunque seguro que sufrirán en algún momento del partido, pero no debe influir para conseguir el resultado”.

A su vez, el timonel aclaró que sigue siendo mejor la Liga MX que la MLS, pues en un torneo donde hay muy poca representación de clubes de ambos países, no se puede medir el parámetro de competencia entre ambas ligas.

La MLS es una liga en crecimiento. En este torneo son pocos equipos los que participan representando a su liga, entonces no creo que pueda ser una representación del crecimiento de la MLS. En este momento creo que la Liga MX es mejor, pero hay equipos que han encontrado la manera de competir y seguir creciendo”.

Por otro lado, Michael Bradley, capitán de Toronto, aclaró que espera un partido con mucha tensión debido a lo que sucedió en Canadá.

“En el futbol hay pasión y pasan cosas así. Nos estamos jugando mucho y en los dos equipos hay muy buenos jugadores. Habrá tensión, pero nos respetamos mucho entre jugadores”.

Sobre si se sienten favoritos por la ventaja que tienen en el marcador global, Bradley afirmó que cualquiera puede ser visto de esa forma.

“Podríamos hablar de quién es favorito y quién no, pero cuando empieza el partido eso ya no importa. Nos gusta la posición en la que estamos, pero faltan 90 minutos. Ellos seguramente mañana van a estar muy motivados para darle vuelta al resultado y nosotros estamos muy motivados y competimos para jugar partidos como estos”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí