Rodolfo Pizarro sueña con Rusia 2018

Todos sueñan con representar a su país en una Copa del Mundo, esta idea también pasa por la cabeza de Rodolfo Pizarro, que es uno de los candidatos a quedar en la lista definitiva que dará Juan Carlos Osorio en las próximas semanas.

En entrevista con ESPN, el mediocampista de las Chivas aceptó que desea representar a México e incluso dijo que se ve marcando un gol ante Corea del Sur en la fase grupos.

Me veo entrando de cambio y metiendo gol contra Corea en un desborde, entro, cierro la pinza y la meto”, dijo el jugador surgido de los Tuzos de Pachuca.

Además, Pizarro Thomas agradeció a los aficionados y medios de comunicación que consideran que debe quedar dentro de los 23 jugadores que vestirán la playera de la Selección Mexicana en Rusia 2018.

“Es bonito que muchas personas te pidan que estés ahí, bueno creo que se ve recompensado tu trabajo, pero sí es muy satisfactorio que estás haciendo las cosas bien. Si me toca o no estar, siempre voy a estar a disposición”.

Por último, Rodolfo considera que podría llamar la atención del técnico nacional ganando algo con su club y que sabe que por jugar en México y no en Europa, debe trabajar el doble.

“Alzar trofeos creo que es la mejor opción para que te volteen a ver. El profe Osorio ha manifestado que los que están allá es por algo y creo que nosotros tenemos que hacer el doble de esfuerzo por estar acá en una liga menor, como dice”, finalizó el mediocampista de Chivas.

"Tata" debe ganar la Copa Oro: De Luisa

“Tata” Martino marcará el rumbo de la Selección Mexicana con todo muy claro.

Rogelio Funes Mori coquetea con la Selección de México

"La verdad es que si hay una oportunidad me encantaría jugar", apuntó el delantero de Rayados de Monterrey

En México la calidad del futbolista ha crecido: Lozano

Dejó en claro que quiere ganar todo en lo que compita ahora en su faceta como DT

"Tata" me ofreció jugar para México: Marcone

El nuevo técnico del Tri le ofreció un lugar en la Selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS