Pesista Aremi Fuentes llega al CDOM

La campeona nacional de levantamiento de pesas en 75 kilos, Aremi Fuentes, llegó al Centro Deportivo Olímpico Mexicano, para concentrarse con la Selección con miras al Campeonato Panamericano en República Dominicana, del 12 al 16 de mayo.

La representante de Baja California, buscará en Santo Domingo el boleto que la lleve a Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

Ante la convocatoria de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, Aremi Fuentes estará concentrada en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, de donde saldrán con destino a República Dominicana.

Recientemente, Aremi conquistó el título nacional en 75 kilos, con levantamientos de 105 en arranque y 135 en envión para un total de 240 kilos.

Luego de la competencia nacional en San Luis Potosí, la atleta regresó a Mexicali para continuar con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva, bajo las indicaciones del entrenador José Manuel Zayas.

Soraya Jiménez dejó huella en la halterofilia; inspira a nuevas generaciones

Dos décadas han pasado desde que se convirtió en la primera mujer en ganar un oro olímpico; es el máximo referente en la disciplina, asÍ lo relató al ESTO Anacarmen Torres Wong

AMLO apoyaría a deportistas con recursos del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

El presidente de la República agregó que el apoyo para los deportistas que participarán en Tokio 2021 sigue siendo prioridad en su gobierno

El COI, impactado por la ejecución del luchador Navid Afkari

Afkarí fue detenido en agosto de 2018 durante unas manifestaciones en protesta por la mala situación económica en Irán

La Alberca Olímpica vive austeridad económica

La nueva obra de remodelación tendrá un presupuesto reducido

NOTICIAS
<