Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2018 - 19:27

┃ Miguel Ángel Mujica

IMG_3794

El paso más importante para Francisco Gabriel de Anda en Chivas llegó rápido. El prácticamente nuevo Director Deportivo del Guadalajara tiene en su puerta la primera fina como directivo y no quiere desaprovecharla.
Antes de la gran cita, De Anda chaló en exclusiva con ESTO.
Inspirado por el importante juego de este martes, comenzó tajante:  “Chivas va a pasar mañana (hoy), no tengo duda”.
Y pese a su pronóstico, aclaró que no será sencillo llevarse la victoria del RedBull Arena.
“Será muy disputado, eso lo sabemos, exigente, sobre todo en lo físico, incluso creo que un poco más que la ida, pero creo que estamos listos para ganarlo”.
El frío no está en el directivo, y pese a que se espera un grado centígrado y lluvia para el partido, aclaró que el calor de los mexicanos en Nueva York dejará de lado el tema climático.
“El clima no nos espanta, es un tema que les puede favorecer, no es decisivo, para nada, la localía les puede ayudar. Creo que habrá muchos mexicanos, nos vinieron a recibir muchos, entonces creo que no es un tema que nos tenga incómodos”.
Ve unido a su grupo, algo que aplaudió por lo complicado que ha sido el calendario.
“Bien, el grupo es sano, está anhelando trascender, que quiere llegar a una final internacional, esa es la idea, estoy seguro que lo vamos a conseguir”.
Además, confirmó la motivación que vive Matías Ameyda previo a su primera semifinal internacional.
“Veo un Matías listo y preparado, deseando que ya inicie el partido, es un tipo que está listo para dar su mejor versión como siempre, es ganador y sabe como jugar este tipo de partidos”.
El tema Jair Pereira lo molestó mucho, sobre todo por lo rápido que sacaron la resolución.
“Se habla mucho del tema lamentablemente, la verdad es que nos dejaron muy poco tiempo para manejarlo, esperemos que todo se de a favor nuestro, porque la justicia puede prevalecer, no es un inconveniente para que mañana no ganemos. Es muy difícil que juegue, realmente lo es, el trámite fue el viernes en la noche, tienes un día para resolver, no está fácil, pero vamos a esperar”, lamentó.
La final soñada entre América y Chivas podría darse, aunque para Francisco Gabriel, lo importante es llegar a la disputa por el campeonato.
“Para nosotros, honestamente, estar en la final es lo soñado. Sea quién sea el rival, a mi me da lo mismo, se habla de que sería perfecta con América, pero la realidad es que nosotros solamente queremos avanzar a la final sea quien sea el rival”.
Por último, confirmó que el Mundial de Clubes es su próxima parada. “Queremos ganar, me motiva mucho, me imagino jugando contra los mejores del mundo, eso no solamente es lo que me motiva a mi, sino a todo el grupo”, concluyó al Diario de los Deportistas.